Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 52:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Al director del coro. Maskil de David, cuando Doeg edomita llegó y dio aviso a Saúl, diciéndole: David ha entrado en casa de Ahimelec. ¿Por qué te jactas del mal, oh poderoso? ¡La misericordia de ’Elohim es continua!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¿Por qué te jactas de tus delitos, gran guerrero? ¿No te das cuenta de que la justicia de Dios permanece para siempre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Del director. Maskil. De David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Al Músico principal: Masquil de David, cuando vino Doeg idumeo y dio cuenta a Saúl, diciéndole: David ha venido a casa de Ahimelec ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.

Gade chapit la Kopi




Salmos 52:1
24 Referans Kwoze  

p °Su boca desborda de insultos, de engaños y de opresión, Debajo de su lengua hay agravios y maldades.


Pero la misericordia de YHVH es desde la eternidad hasta la eternidad sobre los que lo temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos,


¡Alabad a YHVH, porque Él es bueno, Porque para siempre es su misericordia!


Porque extraños se han levantado contra mí, y hombres violentos buscan mi vida, No han puesto a ’Elohim delante de sí. Selah


He aquí, se jactan con su boca, Y en sus labios hay puñales, y dicen: ¿Quién nos oye?


He aquí el inicuo° se preñó de iniquidad, Concibió perversidad y dio a luz la falsedad.


¿Hasta cuándo hablarán insolencias, y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?


En todo asunto de transgresión, sea de buey, de asno, de oveja, de vestido, o cualquier pérdida, en la que se diga: ¡Esto es así!, el asunto de ambos se llevará ante ’Elohim, y aquel a quien ’Elohim declare culpable, pagará el doble a su prójimo.


En su corazón hay perversidades, Maquina maldades, y constantemente enciende rencillas.


Corazón que maquina planes perversos, Pies presurosos para correr al mal,


Nadie pleitea con justicia, Nadie juzga con rectitud; Se apoyan en la mentira, afirman la falsedad, Conciben engaños y dan a luz la maldad.


Un día después de haber asesinado a Gedalías, cuando nadie lo sabía aún,


Su lengua es cual saeta mortífera que habla engaño. Con su boca hablan paz con su prójimo, Pero dentro de sí colocan su emboscada.


Sus manos están adiestradas para el mal: El príncipe demanda retribución,° El juez juzga por retribución, El poderoso abriga malos deseos en su alma; Y entre ellos entretejen sus proyectos.


Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de cosas malas, desobedientes a los progenitores,


porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, arrogantes,° soberbios, difamadores, desobedientes a sus padres, ingratos, irreverentes,


Pero ese día se había detenido allí, delante de YHVH, uno de los siervos de Saúl llamado Doeg, edomita, jefe de los pastores de Saúl.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite