Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 150:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¡Alabadlo con címbalos resonantes! ¡Alabadlo con címbalos vibrantes!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Alábenlo con el sonido de los címbalos; alábenlo con címbalos fuertes y resonantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 alábenlo con platillos sonoros, alábenlo con platillos triunfales!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 alabadlo con címbalos sonoros, alabadlo con címbalos de júbilo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 150:5
9 Referans Kwoze  

Y David y toda la casa de Israel tocaban con alegría delante de YHVH toda clase de instrumentos de madera de abeto, con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.


Y David y todo Israel se regocijaban delante de Ha-’Elohim con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, panderos, címbalos y trompetas.


Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos que resonaran, y que alzaran la voz con alegría.


Así Hemán, Asaf y Etán, que eran cantores, sonaban címbalos de bronce.


Así, todo Israel iba haciendo subir el Arca del Pacto de YHVH con aclamaciones y al sonido del shofar, con trompetas y címbalos muy resonantes, y al son de salterios y de arpas.


Asaf, el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, Obed-edom y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; también Asaf tocaba los címbalos resonantes.


Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a algunos de los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, quienes cantaban salmos proféticos al son de arpas, salterios y címbalos; y el número de los hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue:


Todos ellos estaban bajo la dirección de su padre, en el canto de la Casa de YHVH, con acompañamiento de címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del Santuario de Dios; y bajo la dirección del rey estaban Asaf, Jedutún y Hemán.


los trompetistas y los cantores se unieron para proclamar a una voz, alabando y dando gracias a YHVH; y al alzar la voz con las trompetas y los címbalos, y los otros instrumentos musicales, alababan a YHVH diciendo: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia, una nube llenó la Casa, la Casa de YHVH,°


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite