Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 106:23 - La Biblia Textual 3a Edicion

23 Dijo entonces que los hubiera destruido, A no ser porque Moisés su escogido, Se plantó en la brecha frente a Él, Para apartar su ira del exterminio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y trató de destruirlos, De no haberse interpuesto Moisés su escogido delante de él, A fin de apartar su indignación para que no los destruyese.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Por lo tanto, él declaró que los destruiría. Pero Moisés, su escogido, intervino entre el Señor y los israelitas; le suplicó que apartara su ira y que no los destruyera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces habló de exterminarlos, a no ser porque su elegido Moisés se puso en la brecha frente a El para impedir que su ira los destruyera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Él quería aniquilarlos, de no ser por su elegido Moisés que se puso en la brecha, en su presencia, para apartar su ira destructora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y dijo que los hubiera destruido, de no haberse interpuesto Moisés su escogido ante Él en la brecha, a fin de apartar su ira, para que no los destruyese.

Gade chapit la Kopi




Salmos 106:23
19 Referans Kwoze  

Es al hombre a quien afecta tu maldad, Y al humano como tú, tu justicia.


Envió a Moisés su siervo, Y a Aarón, al cual había escogido.


¡Oh vosotros, descendencia de Abraham su siervo, Hijos de Jacob, su escogido!


Pero ahora, perdona su pecado… Si no, ¡bórrame ahora de tu libro que has escrito!°


Recorred las calles de Jerusalem, Y mirad, e informaos, y buscad por sus plazas, Si podéis hallar un hombre, Si hay uno solo que haga justicia, Que busque la verdad, Y Yo la perdonaré.


No acudieron a la brecha ni edificaron muro en torno a la casa de Israel, para que resistiera en la batalla en el día de YHVH.


Pero se rebelaron contra mí, y no quisieron oír, y ninguno desechó los fetiches que lo encandilaban, ni se deshizo de los ídolos de Egipto. Entonces dije que derramaría mi ira sobre ellos, para desahogar mi indignación con ellos en medio de la tierra de Egipto.


Busqué entre ellos un hombre que levantara un vallado y que se pusiera en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera, pero no lo hallé.


y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana YHVH hará saber quién le pertenece: al consagrado lo hará acercarse; al escogido lo aproximará a Él.


He aquí mi Siervo, a quien escogí, Mi Amado, en quien se complació mi alma. Pondré mi Espíritu sobre Él, Y a los gentiles anunciará juicio.°


No me elegisteis vosotros a mí, sino que Yo os elegí y os puse para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca, para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, os lo dé.


Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que Yo os elegí de entre el mundo, por eso el mundo os aborrece.


En cuanto a mí, permanecí en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches,° y también esta vez YHVH me escuchó, y renunció YHVH a destruirte,


Porque me aterroricé° ante la ira y la ardiente indignación con que YHVH se había airado contra vosotros para destruiros. Pero también aquella vez me escuchó YHVH.


Caí postrado, pues, ante YHVH, los cuarenta días y las cuarenta noches. Caí postrado porque YHVH dijo que os había de destruir.


Confesaos pues los pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La petición eficaz del justo puede mucho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite