Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Romanos 3:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

26 con el propósito de demostrar su justicia en el tiempo presente, a fin de que Él siga siendo justo también cuando declara justo° al que es de la fe de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y a los pecadores los hace justos a sus ojos cuando creen en Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 que había soportado en aquel tiempo; y demuestra también cómo nos reforma en el tiempo presente: él, que es justo, nos hace justos y santos por la fe propia de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 en el tiempo de la paciencia divina, y a fin de mostrar esta misma justicia en el tiempo presente, para ser él justo y el que justifica a quien tiene fe en Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 para manifestar su justicia en este tiempo; para que Él sea justo, y el que justifica al que cree en Jesús.

Gade chapit la Kopi




Romanos 3:26
16 Referans Kwoze  

YHVH, por causa de su propia justicia, Quería engrandecer y magnificar la Ley,


Declarad, exponed pruebas, Y entrad todos en consulta: ¿Quién ha hecho oír esto desde antaño? ¿Quién lo ha dicho desde entonces? ¿No he sido Yo, YHVH? Y no hay otro Dios fuera de mí, Dios justo y salvador; No hay ninguno, excepto Yo.


YHVH ha apartado tus juicios,° Ha echado fuera tu enemigo. YHVH, el Rey de Israel está en medio de ti. ¡Nunca más temerás el mal!


YHVH, que es justo en medio de ella, no cometerá injusticia. Cada mañana saca a luz su justicia, nunca falta; pero el malvado no conoce la vergüenza.


¡Alégrate mucho, capital de Sión! ¡Da voces de júbilo, ciudad de Jerusalem! Mira a tu Rey llegando, justo y victorioso,° Humilde, montado en un asno, en una cría de asna.°


Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y estuvo en los desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.


a quien Dios ha propuesto públicamente como sacrificio expiatorio por su sangre a través de la fe,° como evidencia de su justicia, a causa de haber pasado por alto, Dios en su paciencia, los pecados pasados,


¿Dónde está pues la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No, sino por la ley de la fe.


Ya que hay un solo Dios, el cual declarará justos a los circuncisos a base de fe°, y por medio de la fe a los incircuncisos.°


pero al que no obra, sino que cree en el que declara justo al impío, su fe le es contada como justicia.


¿Quién encausará° a los escogidos de Dios? ¿Dios, el que justifica?


Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Todos sus caminos son justos, Dios de fidelidad, sin injusticia, Justo y recto es Él.


Y cantan el cántico de Moisés,° siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, Oh Señor Dios Todopoderoso; Justos y verdaderos tus caminos, Oh Rey de las naciones!°


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite