Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 35:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

25 Así la asamblea librará al homicida de la mano del vengador de la sangre, y la asamblea hará que vuelva a su ciudad de refugio, donde se había refugiado, y allí habitará hasta la muerte del sumo sacerdote, a quien se ungió con el aceite del Santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 y la congregación librará al homicida de mano del vengador de la sangre, y la congregación lo hará volver a su ciudad de refugio, en la cual se había refugiado; y morará en ella hasta que muera el sumo sacerdote, el cual fue ungido con el aceite santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 La comunidad debe proteger al responsable de la muerte del vengador y debe escoltarlo para que regrese a vivir en la ciudad de refugio a la que huyó. Allí permanecerá hasta la muerte del sumo sacerdote, que fue ungido con el aceite sagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Salvará a este hombre de la mano del vengador de la sangre y lo hará volver a la ciudad de asilo en la que se refugió. Allí vivirá hasta la muerte del sumo sacerdote ungido con el óleo santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 salvará al homicida de la mano del vengador de sangre y le hará volver a la ciudad de asilo donde se había refugiado. Vivirá allí hasta la muerte del sumo sacerdote que fue ungido con el óleo santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y la congregación librará al homicida de mano del vengador de la sangre, y la congregación lo hará volver a su ciudad de refugio, en la cual se había refugiado; y morará en ella hasta que muera el sumo sacerdote, el cual fue ungido con el aceite santo.

Gade chapit la Kopi




Números 35:25
15 Referans Kwoze  

Pues irremisiblemente hemos de morir, y somos como agua derramada en la tierra, que no puede ser recogida, pero ’Elohim no quita la vida, sino que provee medios para que el desterrado no siga alejado de Él.


Luego tomarás el aceite de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y lo ungirás.


El que entre sus hermanos sea sumo sacerdote, sobre cuya cabeza haya sido derramado el aceite de la unción, y haya consagrado su mano para ponerse las vestiduras, no desgreñará su cabeza, ni rasgará sus vestidos.°


o si es el sacerdote ungido quien ha pecado en perjucio del pueblo, por el pecado cometido ofrecerá a YHVH como expiación un novillo sin defecto.


Luego derramó parte del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón y lo ungió para consagrarlo.


entonces la asamblea juzgará entre el que ha herido y el vengador de la sangre según estas leyes.


Pero si el homicida sale fuera del límite de su ciudad de refugio, a donde se había refugiado,


pues aquél debió habitar en su ciudad de refugio hasta que hubiera muerto el sumo sacerdote. Sólo después de la muerte del sumo sacerdote, el homicida podrá regresar a la tierra de su propiedad.


Y deberá permanecer en aquella ciudad hasta que comparezca en juicio ante la comunidad, hasta la muerte del que sea sumo sacerdote en aquellos días. Entonces el homicida podrá regresar e ir a su ciudad y a su casa, a la ciudad de donde había huido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite