Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Ezequiel 27:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

27 Con tus riquezas, bienes y mercaderías, Con tus remeros, timoneles y calafates, Con todos los mercaderes de tu tráfico. Y todos los hombres de guerra, Y toda aquella gente en medio de ti, Cayó en medio de los mares en el día de tu destrucción.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Has perdido todo: tus riquezas y tus mercancías, tus marineros y tus pilotos, tus constructores de naves, tus mercaderes y tus guerreros. En el día de tu ruina, todos a bordo se hundirán en lo profundo del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Y se hunden, en lo profundo del mar, tus riquezas, tus mercaderías y todo lo que transportas: marinos y marineros, carpinteros de a bordo, comerciantes, hombres de guerra y pasajeros: ¡es un naufragio!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Tu riqueza, tus mercados, tu comercio, tus marinos y tus timoneles, los que reparan tus averías, los que aseguran tu comercio, todos los hombres de guerra que llevas, toda la multitud que transportas, se hundirán en el corazón de los mares el día de tu naufragio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Tus riquezas, tus mercancías, tu comercio, tus marineros, tus timoneles, tus calafateadores, los agentes de tus negocios y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 27:27
19 Referans Kwoze  

De nada sirven riquezas en el día de la ira, Pero la justicia librará de la Muerte.


todos los reyes de Tiro, todos los reyes de Sidón y los reyes de las costas° que están más allá del mar;


En el año undécimo, en el día primero del mes, aconteció que vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


Robarán tus riquezas y saquearán tus mercaderías, Arruinarán tus muros, Destruirán tus casas más preciosas, Y pondrán tus piedras, tu madera y hasta tu polvo en medio de las aguas.


Te pondré como una peña lisa y serás tendedero de redes, Y nunca más serás edificada, Porque Yo YHVH he hablado, dice Adonay YHVH.


Te convertiré en espanto, y dejarás de ser. Serás buscada, pero nunca más serás hallada, dice Adonay YHVH.


Por la opulencia de todas tus riquezas, traficaba Tarsis contigo, traficaba en tus mercados plata, hierro, estaño y plomo.


Los mercaderes de Sabá y de Raama traficaban contigo; venían a tus mercados con el más apreciado bálsamo, y toda clase de piedras preciosas y oro daban por tus mercaderías.


Traficaban contigo en tejidos finos, en mantos de azul y bordados, y en cajas de ropas preciosas, liados con cuerdas y bien asegurados; en todo esto traficaban contigo.


Tus remeros te conducían entre las vastas aguas, Hasta que, en medio de los mares, te desmanteló el solano,


Al grito estrepitoso de tus marineros Las costas° temblaron,


Ahora, quebrantada por el mar, En la profundidad de las aguas, Con tus productos y toda tu tripulación caídos en medio de ti,


Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


Al sepulcro te harán descender, Y morirás con la muerte de los traspasados en medio de los mares.


Así dice YHVH: Por tres transgresiones de Tiro, y por la cuarta, no lo revocaré: Porque entregaron multitudes a Edom° Y no recordaron el pacto° fraternal,


Tiro se edificó una fortaleza, amontonó plata como polvo, Oro como lodo callejero;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite