Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Deuteronomio 2:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después nos volvimos y partimos hacia el desierto por el camino del Mar Rojo, como YHVH me había ordenado, y por muchos días dimos vuelta a la serranía de Seir.°

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Luego dimos la vuelta y regresamos por el desierto hacia el mar Rojo, tal como el Señor me había indicado y, durante mucho tiempo, anduvimos de un lugar a otro en la región del monte Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Luego volvimos al desierto por el camino del Mar Rojo, como Yavé me había ordenado, y anduvimos largo tiempo rodeando los cerros de Seír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo había ordenado, y durante muchos días estuvimos rodeando la montaña de Seír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces nos volvimos y emprendimos nuestro viaje hacia el desierto por el camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte Seir por muchos días.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 2:1
7 Referans Kwoze  

aunque el amalecita y el cananeo habiten en el valle.° Regresad mañana y marchad al desierto por el camino del Mar Rojo.


Y partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom.° Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.


Once jornadas hay desde Horeb por el camino del monte Seir hasta Cades Barnea.


Vosotros empero, volveos y emprended la marcha hacia el desierto, por el camino del Mar Rojo.°


Lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros, sobre los cuales hizo precipitar las aguas del Mar Rojo mientras ellos os perseguían,° y YHVH los destruyó hasta este día.


Entonces YHVH me habló, diciendo:


Después anduvo por el desierto y rodeó la tierra de Edom° y la tierra de Moab, y llegó por el lado oriental de la tierra de Moab, y acampó al otro lado del Arnón. Pero no entraron por el territorio de Moab, porque el Arnón era el límite de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite