Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 25:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 siguió al israelita hasta la alcoba y atravesó a los dos, al israelita y a la mujer, por el bajo vientre. Entonces se detuvo el azote que pesaba sobre los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 y corrió detrás del hombre hasta su carpa. Con la lanza, Finees atravesó el cuerpo del hombre y perforó hasta el estómago de la mujer. Entonces se detuvo la plaga contra los israelitas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 siguió al israelita al interior de su tienda y los traspasó a los dos, al hombre y a la mujer, en pleno vientre. Inmediatamente cesó la plaga que se cernía sobre Israel:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 fue tras el israelita a la tienda y los atravesó a ambos por su vientre, al varón de Israel y a la mujer. Y en seguida se detuvo la plaga sobre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi




Números 25:8
10 Referans Kwoze  

Y enterraron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán, junto con los de aquellos que habían sido ajusticiados, en la tierra de Benjamín, en Selá, en la tumba de Quis, padre de Saúl, cumpliendo así todo lo dispuesto por el rey. Después de esto Dios se aplacó con el país.


Erigió allí David un altar a Yahveh y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces atendió Yahveh las súplicas del país y la plaga se apartó de Israel.


Dijo entonces David a Ornán: 'Dame este lugar de la era para construir en él un altar a Yahveh -dámelo por su justo precio-, para que la mortandad se retire del pueblo'.


Mi alianza con él era la vida y la paz; y yo se las di, para que con temor me respetara y reverenciara mi nombre.


Se situó entre los muertos y los vivos y el azote cesó.


'Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, ha alejado mi cólera contra los israelitas por haber mostrado su celo por mí en medio de ellos; por eso yo, en mi celo, no he aniquilado a los israelitas.


Dijo Moisés a los jueces de Israel: 'Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han inclinado ante el Baal de Peor'.


Echaron luego sobre él un gran montón de piedras, que subsiste hasta hoy. Así calmó Yahveh el furor de su cólera. Por eso aquel lugar se llama hasta hoy Valle de Acor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite