Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 18:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dijo Yahveh a Aarón: 'Tú y tus hijos, y contigo la casa de tu padre, cargaréis con el peso de las faltas contra el santuario; tú y tus hijos cargaréis con el peso de las faltas de vuestro sacerdocio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová dijo a Aarón: Tú y tus hijos, y la casa de tu padre contigo, llevaréis el pecado del santuario; y tú y tus hijos contigo llevaréis el pecado de vuestro sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego el Señor le dijo a Aarón: «Tú, tus hijos y tus parientes de la tribu de Leví serán los responsables de cualquier ofensa relacionada con el santuario; pero solo tú y tus hijos serán los responsables de las faltas relacionadas con el sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Aarón: 'Tú, tus hijos y tu tribu contigo, serán responsables del Santuario. Tú y tus hijos contigo, tendrán la responsabilidad del sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces YHVH dijo a Aarón: Tú y tus hijos, y tu casa paterna contigo, cargaréis con las ofensas° contra el Santuario. Y tú y tus hijos contigo cargaréis con las ofensas contra vuestro sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Jehová dijo a Aarón: Tú y tus hijos, y la casa de tu padre contigo, llevaréis el pecado del santuario: y tú y tus hijos contigo llevaréis el pecado de vuestro sacerdocio.

Gade chapit la Kopi




Números 18:1
22 Referans Kwoze  

Aarón la llevará sobre la frente y asumirá la responsabilidad de las faltas cometidas por los israelitas en las cosas sagradas, cuando presenten sus ofrendas santas. Aarón la llevará siempre sobre la frente, para que obtengan el favor de Yahveh.


Libre de los trabajos de su alma, verá la luz, y se saciará de conocimiento. Como justo, mi siervo justificará a muchos, y sus iniquidades él mismo se las cargará.


Todos nosotros como ovejas errábamos, cada uno a su camino nos volvíamos. Pero Yahveh hizo que le alcanzara la iniquidad de todos nosotros.


'Acuéstate luego del lado izquierdo, y yo echaré sobre ti la iniquidad de la casa de Israel. Cargarás con su iniquidad durante los días que estés acostado así.


'¿Por qué no habéis comido en lugar sagrado la víctima expiatoria? Pues es cosa sacratísima y Yahveh os la ha dado para que borréis la falta de la comunidad y expiéis por ella delante de Yahveh.


pues, en caso de comerlas, cargarían sobre ellos una culpa que exige reparación. Porque soy yo, Yahveh, el que santifica estas ofrendas'.


Que guarden mis preceptos y no incurran en pecado, no sea que mueran por haber profanado las cosas santas. Yo, Yahveh, que los santifico.


Cuantos fueron los días que empleasteis en explorar el país, cuarenta días, otros tantos serán los años que cargaréis con el peso de vuestras iniquidades: cuarenta años, un año por día. Así experimentaréis lo que es apartarse de mí.


Ha sido él quien ha hecho que te acercaras a él, tú y todos tus hermanos, los hijos de Leví, contigo. ¿Y ahora ambicionáis las funciones sacerdotales?


Se situó entre los muertos y los vivos y el azote cesó.


Los incensarios de esos hombres que pecaron y lo pagaron con su vida, serán transformados en láminas delgadas para recubrir el altar; porque han sido presentados ante Yahveh, están consagrados. Así serán una señal para los israelitas'.


Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.


También será tuya la parte reservada de sus ofrendas, de todas las cosas ofrecidas por los israelitas con rito de balanceo. Te lo entrego a ti, y contigo a tus hijos e hijas, por ley perpetua. Todo el que de tu casa esté puro, podrá comerlo.


'Haz que se acerque la tribu de Leví y que se ponga a disposición de Aarón, el sacerdote, para asistirle.


Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Leví, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el día de hoy.


Confiad en quienes os dirigen y obedecedles, pues ellos velan por vuestras almas sabiendo que tienen que rendir cuentas. Así esto será para ellos tarea gozosa, y no llena de angustia, lo cual sería perjudicial para vosotros.


Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compartir el peso de nuestras debilidades, sino al contrario: tentado en todo, como semejante a nosotros, pero sin pecado.


Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo y los subió al madero, para que, muertos a los pecados, vivamos para la justicia. Por sus cardenales habéis sido curados.


Micá consagró al levita y el joven se convirtió en sacerdote suyo; y se quedó en la casa de Micá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite