Asimismo nos comprometimos a traer las primicias de nuestra harina, las del fruto de todos los árboles, las del mosto y del aceite, para los sacerdotes, para las cámaras del templo de nuestro Dios, así como el diezmo de nuestras posesiones y ganancias para los levitas, que percibirán el diezmo en todas las ciudades de labranza.
Ésta será, por ley perpetua, la parte que Aarón y sus hijos recibirán de los israelitas, pues es una ofrenda reservada, una ofrenda reservada de parte de los israelitas en sus sacrificios de comunión, como ofrenda reservada a Yahveh.
Lo mejor de toda clase de primicias de frutos y de toda clase de vuestras ofrendas serán para los sacerdotes. También daréis a los sacerdotes las primicias de vuestras moliendas, para que la bendición descienda sobre vuestras casas.
No comeréis pan, ni trigo tostado, ni espigas tiernas hasta este mismo día, hasta que llevéis la ofrenda de vuestro Dios. Es ley perpetua para todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis'.
'Di a los levitas: cuando recibáis de los israelitas el diezmo que yo os he señalado en heredad, retiraréis la ofrenda reservada a Yahveh, el diezmo del diezmo.