Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 8:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pues mirad: yo envío contra vosotros serpientes venenosas contra las que no hay conjuro y os morderán -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Enviaré estas tropas enemigas entre ustedes como serpientes venenosas a las que no pueden encantar. Los morderán y ustedes morirán. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Voy a mandarles a ustedes serpientes venenosas, contra las que no exista encantamiento; que los morderán sin remedio, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Yo envío contra vosotros serpientes venenosas, Contra las que no valdrá el encantamiento, Y os morderán mortalmente, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes, áspides, contra las cuales no hay encantamiento; y os morderán, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 8:17
9 Referans Kwoze  

para no oír la voz del hechicero o del mago perito en sortilegios.


Si muerde una serpiente no encantada, mal negocio para el encantador.


No te alegres, Filistea toda entera, de que se haya roto la vara que te hería; pues de la raíz de la sierpe saldrá un basilisco, y su fruto será un dragón volador


Será lo mismo que cuando un hombre huye ante un león y es atacado por un oso; o cuando entra en casa, apoya su mano en la pared y le muerde una culebra.


aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, allí daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, allí mandaré a la serpiente que les muerda;


Envió entonces Yahveh contra el pueblo serpientes abrasadoras, que mordían al pueblo, y murió mucha gente de Israel.


Cuando estén extenuados por el hambre, devorados por la fiebre y por la pestilencia mortífera, mandaré contra ellos dientes de fieras y veneno de reptantes por el polvo.


Pues el poder de los caballos está en sus fauces y en sus colas. Sus colas son semejantes a serpientes provistas de cabezas con las que causan daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite