Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 28:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Anda, vete a Padán Aram, a la casa de Betuel, padre de tu madre, y toma de allí mujer de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En cambio, vete de inmediato a Padán-aram, a la casa de tu abuelo Betuel, y cásate con una de las hijas de tu tío Labán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ponte en camino y vete a Padán-Aram, a la casa de Batuel, el padre de tu madre, y elige allí una mujer para ti de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí esposa de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 28:2
16 Referans Kwoze  

Tomó el siervo diez camellos de entre los camellos de su señor, y se fue, con todo lo que había de mejor en casa de su señor. Puesto en camino, se dirigió a Aram Naharáin, a la ciudad de Najor.


Tenía Rebeca un hermano llamado Labán, que se apresuró a salir fuera hacia la fuente donde estaba el hombre.


sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y allí tomarás mujer para mi hijo Isaac'.


Respondieron Labán y Betuel: 'De Yahveh ha salido esto. Nosotros no podemos decirte ni bien ni mal.


Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Aram, y hermana del arameo Labán.


Así despidió Isaac a Jacob, que se fue a Padán Aram, a casa de Labán, hijo de Betuel, el arameo, hermano de Rebeca, madre de Jacob y de Esaú.


Jacob reanudó su camino y se dirigió a la tierra de los hijos de oriente.


Se llevó consigo todo su ganado y todos los bienes que había adquirido -el ganado de su propiedad que se había procurado en Padán Aram-, y se encaminó a casa de Isaac, su padre, a la tierra de Canaán.


Dijo Jacob: '¡Yahveh, Dios de mi padre Abrahán y Dios de mi padre Isaac, que me dijiste: 'Vuelve a tu tierra y a tu parentela, y yo te colmaré de bienes!'


De vuelta de Padán Aram, llegó Jacob sin contratiempos a Siquén, en el territorio de Canaán, y acampó frente a la ciudad.


Dios se le apareció de nuevo a Jacob a su regreso de Padán Aram, y lo bendijo.


Éstos fueron los hijos que Lía dio a Jacob en Padán Aram, y además su hija Dina. Sus hijos y sus hijas eran en total treinta y tres personas.


En Galaad hay iniquidad, sólo mentira son ellos. En Guilgal sacrifican toros, también sus altares serán montones de piedra en los surcos del campo.


Huyó Jacob al campo de Aram, sirvió Israel por una mujer, y por una mujer se hizo pastor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite