Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 6:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 He oído también el gemido de los israelitas, oprimido por los egipcios, y me he acordado de mi alianza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los egipcios, y me he acordado de mi pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Puedes estar seguro de que he oído los gemidos de los israelitas que ahora son esclavos de los egipcios, y tengo muy presente mi pacto con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Ahora me acuerdo de mi alianza al oír los gemidos de los hijos de Israel oprimidos por los egipcios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ahora Yo he escuchado el gemido de los hijos de Israel, a quienes los egipcios hacen servir, y he recordado mi pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los egipcios, y me he acordado de mi pacto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 6:5
11 Referans Kwoze  

Se acordó Dios de Noé, de todos los animales y de todas las bestias que estaban con él en el arca. Entonces hizo pasar Dios un viento sobre la tierra y fueron decreciendo las aguas.


recordaré la alianza, que existe entre yo y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y las aguas no se convertirán ya más en un diluvio que destruya toda carne.


Él recuerda por siempre su alianza -palabra que ordenó por mil generaciones-,


Sucedió que, durante este largo periodo, murió el rey de Egipto. Los israelitas seguían lamentándose de su servidumbre y clamando, y su grito de socorro, salido del fondo de su esclavitud, llegó a Dios.


Oyó Dios su gemido, y se acordó de su alianza con Abrahán, Isaac y Jacob.


Dijo Yahveh: 'He visto muy bien el sufrimiento de mi pueblo en Egipto y he oído las quejas que le arrancan los capataces de obras. Conozco bien sus angustias.


Les respondió el rey de Egipto: '¿Por qué vosotros, Moisés y Aarón, vais a distraer de trabajos al pueblo? Volved a vuestra tarea'.


en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él en persona los salvó. Por su amor y su piedad, él mismo los redimió, los levantó y los llevó todos los días de antaño.


Tomó bajo su amparo a su siervo Israel, acordándose de su misericordia,


tener misericordia con nuestros padres, y acordarse de su santa alianza,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite