Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 8:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Al cabo de los siete años, volvió la mujer del país de los filisteos y se presentó al rey para reclamar su casa y su campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y cuando habían pasado los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos; después salió para implorar al rey por su casa y por sus tierras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que pasó el hambre, la mujer regresó de la tierra de los filisteos y fue a ver al rey para recuperar su casa y sus tierras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Al cabo de los siete años, volvió la mujer del territorio de los filisteos y fue a reclamar al rey su casa y su campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y sucedió al cabo de siete años que la mujer volvió de la tierra de los filisteos, y salió para implorar al rey por su casa, y por su terreno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y aconteció que cuando habían pasado los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos y fue a clamar al rey por su casa y por sus tierras.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 8:3
10 Referans Kwoze  

Se presentó, pues, la mujer de Tecoa al rey y se postró rostro en tierra ante él, al tiempo que exclamaba: 'Auxíliame, ¡oh rey!'.


Él dijo entonces a Guejazí: 'Dile: mira: tú te has mostrado muy solícita con nosotros. ¿Qué quieres que haga por ti? ¿Necesitas que hable en tu favor al rey o al jefe del ejército?''. Respondió ella: 'Yo vivo entre los míos'.


Paseaba el rey de Israel por la muralla cuando una mujer empezó a gritarle: '¡Sálvame, oh rey, mi señor!'.


Fue la mujer e hizo como el varón de Dios le dijo: ella con su familia se fue a vivir en el país de los filisteos durante siete años.


Estaba el rey hablando con Guejazí, el criado del varón de Dios, y le decía: 'Cuéntame todos los prodigios que hizo Eliseo'.


Preguntó el rey a la mujer, y ella se lo contó. Entonces el rey la encomendó a un eunuco diciéndole: 'Haz que se le devuelva todo lo que le pertenecía, con todas las rentas de sus tierras, desde el día en que abandonó el país hasta ahora'.


Juzgó la causa del pobre y del necesitado, y entonces le iba bien. ¿No es esto conocerme? -oráculo de Yahveh-.


Salió, pues, con sus dos nueras, del lugar en que había residido y se puso en camino para volver al país de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite