Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 2:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 He oído las injurias de Moab, los insultos de los amonitas: injuriaban a mi pueblo, invadían su territorio;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Yo he oído las afrentas de Moab, y los denuestos de los hijos de Amón con que deshonraron a mi pueblo, y se engrandecieron sobre su territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «He oído las burlas de los moabitas y los insultos de los amonitas cuando se mofan de mi pueblo e invaden sus fronteras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 He oído las injurias de Moab y las burlas de los amonitas, que insultaron a mi pueblo y se agrandaron a costa de mi territorio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He oído el insulto de Moab y las injurias con que los hijos de Amón afrentaron a mi pueblo, y cómo se han engrandecido invadiendo sus confines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He oído los insultos de Moab, los ultrajes de los hijos de Amón: insultaron a mi pueblo y se engrandecieron a costa de su territorio.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 2:8
19 Referans Kwoze  

La mayor dio a luz un hijo, y lo llamó Paterno diciendo: 'De mi padre'. (Es el antepasado de los actuales moabitas).


La pequeña también dio a luz un hijo, y lo llamó Poblano, diciendo: 'Hijo de mi pueblo'. (Es el antepasado de los actuales amonitas).


Oráculo contra Moab: La noche que asolaron Ar, sucumbió Moab; la noche que asolaron Quir, sucumbió Moab.


Nos hemos enterado de la soberbia de Moab, una soberbia desmedida, de su orgullo, su soberbia y su arrogancia; ¿qué valen sus bravatas?


Así dice el Señor a todos los vecinos maleantes que tocaron la herencia que yo regalé a mi pueblo, Israel: Yo los arrancaré de sus campos, arrancaré de allí a los judíos.


Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: ; Ay de Nebo, arrasada; de Quiriatain, derrotada y conquistada! i De la Ensalzada, derrotada y deshecha!


Así dice el Señor: ¿Acaso Israel no tiene hijos, no tiene heredero? ¿Por qué Malcom ha heredado a Gad y su pueblo vive en sus poblados?


has oído, Señor, cómo me insultan y traman mi desgracia,


Y tú, hijo de Adán, profetiza: Esto dice el Señor contra los amonitas y contra sus sarcasmos: ¡Espada, espada desenvainada para la matanza, bruñida para fulgurar!


Me dirigió la palabra el Señor:


Y sabrás que yo, el Señor, escuché los insultos que decías a los montes de Israel: 'Están desiertos: nos los han dado para que los devoremos'.


Esto dice el Señor: Por haber dicho su enemigo: '¡Bien! Los cerros antiguos son propiedad nuestra!;


Así dice el Señor: A Amón, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque abrieron en canal a las preñadas de Galaad, para ensanchar su territorio,


Así dice el Señor: A Moab, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque consumió con cal los huesos del rey de Edom,


Esa será la paga de su arrogancia, de sus insultos despectivos, contra el pueblo del Señor de los ejércitos;


Entonces el Señor dijo a Josué: Hoy les he quitado' de encima el oprobio de Egipto. Y a aquel sitio le pusieron el nombre de Guilgal, y todavía se llama así.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite