Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 1:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 sus riquezas serán saqueadas, sus casas derribadas, las casas que construyan no las habitarán, de las viñas que planten no beberán vino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por eso serán despojados de sus posesiones, y sus casas serán saqueadas. Construirán nuevas casas, pero nunca vivirán en ellas. Plantarán viñedos, pero nunca beberán su vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pues bien, sus riquezas serán saqueadas; sus casas, demolidas'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por tanto sus riquezas serán saqueadas y sus casas asoladas. Edificarán casas, pero no las habitarán, plantarán viñas, pero no beberán su vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Su riqueza será entregada al pillaje, sus casas a la devastación. Si construyen casas, no las habitarán; si plantan viñas, no beberán su vino.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 1:13
24 Referans Kwoze  

Pregunté: ¿Hasta cuándo, Señor? Y me contestó; Hasta que se desmoronen las ciudades despobladas y las casas deshabitadas, y queden los campos desolados.


en montículos del campo. Entregaré al saqueo tus riquezas y tesoros, porque pecaste en las alturas en todo tu territorio;


un golpe llama a otro golpe, el país está deshecho; de repente quedan destrozadas las tiendas y en un momento los pabellones.


sube el león de la maleza, sale de su guarida, está en marcha un asesino de pueblos, para arrasar tu país e incendiar tus ciudades dejándolas despobladas.


comerá tus mieses y tu pan, comerá a tus hijos e hijas, comerá tus vacas y ovejas, comerá tu viña y tu higuera, conquistará a espada las fortalezas en que confías.


Convertiré a Jerusalén en escombros, en guarida de chacales, arrasaré los pueblos de Judá dejándolos deshabitados.


Ya se escucha la endecha en Sión: 'i Ay, estamos deshechos, qué terrible fracaso! Tuvimos que abandonar el país, nos echaron de nuestras moradas'.


Nuestra heredad ha pasado a los bárbaros; nuestras casas, a extranjeros;


Entonces derramé mi furor sobre ellos, los consumí en el fuego de mi furia; di a cada uno su merecido -oráculo del Señor- .


Tirarán a la calle la plata, tendrán el oro por inmundicia; ni su oro ni su plata podrán salvarlos el día de la ira del Señor, porque fueron su tropiezo y pecado. No les quitarán el hambre ni les llenarán el vientre.


Se lo daré como botín a bárbaros, como presa a los criminales de la tierra.


Traeré a los pueblos más feroces para que se adueñen de sus casas; pondré fin a su terca soberbia y serán profanados sus santuarios.


(por eso se calla entonces el prudente, porque es un momento peligroso).


Pues por culpa de ustedes Sión será un campo arado, Jerusalén será una ruina, el monte del templo un cerro de breñas.


sembrarás y no segarás, pisarás la aceituna y no te ungirás, pisarás la uva y no beberás vino.


a los que escalan la terraza del templo -ese día-, a los que llenan de engaños y violencias el templo de su Señor'.


Te prometerás con una mujer, y otro se la gozará; te edificarás una casa, y no la habitarás; te plantarás una viña, y no la vendimiarás.


Plantarás y cultivarás viñas, y no beberás ni almacenarás vino, porque te lo comerá el gusano.


que devorará el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo, hasta exterminarte; que no dejará rastro de tu trigo, tu mosto y tu aceite, de las crías de tu ganado y del parto de tus ovejas, hasta destruirte,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite