Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 30:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 ¿Quién subió al cielo y luego bajó?, ¿quién encerró el viento en el puño?, ¿quién apretó el mar en la capa?, ¿quién fijó los confines del orbe?, ¿cuál es su nombre y su apellido, si es que lo sabes?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¿Quién sino Dios sube a los cielos y desciende de ellos? ¿Quién retiene el viento en sus puños? ¿Quién envuelve los océanos en su manto? ¿Quién ha creado el mundo entero? ¿Cuál es su nombre? ¿Y el nombre de su hijo? ¡Dime, si los sabes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿Quién subió al cielo y volvió? ¿Quién encerró al viento en su puño? ¿Quién juntó las aguas en su manto? ¿Quién les puso límites a las extremidades del mundo? ¿Me puedes decir su nombre y el de su hijo?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¿Quién subió a los cielos, y descendió?° ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su Nombre, y el nombre de su Hijo, si sabes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¿Quién subió a los cielos y luego bajó? ¿Quién recogió el viento en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en un manto? ¿Quién afirmó los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre y cuál el de su hijo? ¿Acaso lo sabes?

Gade chapit la Kopi




Proverbios 30:4
31 Referans Kwoze  

Jacob, a su vez, preguntó: Dime tu nombre. Respondió: ¿Por qué me preguntas mi nombre? Y le bendijo.


¿Pretendes sondear el abismo de Dios o alcanzar los límites del Todopoderoso?


El es la cumbre del cielo: ¿qué vas a hacer tú?; es más hondo que el abismo: ¿qué sabes tú?


metió el agua en bolsas de nubes, sin que éstas se desgarren con el peso;


Hace subir las nubes desde el horizonte, con los relámpagos desata la lluvia, suelta los vientos de sus silos.


Voy a proclamar el decreto del Señor. El me ha dicho: 'Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy.


Lo recordarán y volverán al Señor desde los confines del orbe, en su presencia se postrarán las familias de los pueblos.


él la fundó sobre los mares, la afianzó sobre las corrientes.


Subiste a la cumbre llevando cautivos, te dieron tributo de hombres: los que se resistían a que el Señor Dios tuviera una morada.


Pero sopló tu aliento y los cubrió el mar, se hundieron como plomo en las aguas formidables.


Yo me aparecí a Abrahán, Isaac y Jacob como 'Dios Todopoderoso', pero no les di a conocer mi nombre: 'El Señor'.


Así dice el Señor, creador del cielo -él es Dios-, el que modeló la tierra, la fabricó y la afianzó; no la creó vacía, sino que la formó habitable: 'Yo soy el Señor y no hay otro'.


Sin arresto, sin proceso, lo quitaron de en medio, ¿quién meditó en su destino? Lo arrancaron de la tierra de los vivos, por los pecados de mi pueblo lo hirieron.


Pues el Señor, por su cuenta, les dará una señal: Miren: la joven está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Dios con nosotros.


Su glorioso principado y la paz no tendrán fin, en el trono de David y en su reino; se mantendrá y consolidará con la justicia y el derecho, desde ahora y por siempre. El celo del Señor de los ejércitos lo realizará.


en sus días se salvará Judá, Israel vivirá en paz, y le darán el título 'Señor, justicia nuestra'.


Mi padre me lo ha enseñado todo; al Hijo lo conoce sólo el Padre y al Padre lo conoce sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.


Mi Padre me lo ha enseñado todo; quién es el Hijo, lo sabe sólo el Padre: quién es el Padre, lo sabe sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.


Y nadie sube al cielo para quedarse más que el que ha bajado del cielo, este Hombre'.


en cambio, la rehabilitación que viene por la fe se expresa así: 'No te preguntes: ¿quién subirá al cielo? (es decir, con la idea de hacer bajar al Mesías);


Si no pones por obra todos los artículos de esta ley, escritos en este Código, temiendo este nombre glorioso y terrible,


no está en el cielo, no vale decir: '¿Quién de nosotros subirá al cielo y nos los traerá y nos lo proclamará para que lo cumplamos?';


Sus ojos llameaban, ceñían su cabeza mil diademas y llevaba grabado un nombre que sólo él conoce.


El ángel del Señor contestó: ¿Por qué me preguntas mi nombre? Es Misterioso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite