Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 9:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 aunque críen a sus hijos, los dejaré sin descendencia, pues ¡ay de ellos! cuando de ellos me aparte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y si llegaren a grandes sus hijos, los quitaré de entre los hombres, porque ¡ay de ellos también, cuando de ellos me aparte!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Aunque algunos de tus hijos lleguen a crecer, yo te los arrebataré. Será un día terrible cuando me aleje y te deje solo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por más que críen hijos, se los quitaré antes que lleguen a hombres. ¡Ay de ellos cuando me aparte de ellos!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y si sus hijos llegaran a grandes, los quitaré de en medio de los hombres. ¡Ay de ellos también, cuando Yo me aparte de ellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Si sacan adelante a sus hijos, se los quitaré antes de que lleguen a ser hombres. Sí; ¡ay también de ellos, cuando de ellos me aparte!

Gade chapit la Kopi




Oseas 9:12
23 Referans Kwoze  

El Señor se irritó tanto contra Israel, que los arrojó de su presencia. Sólo quedó la tribu de Judá


hasta que el Señor los arrojó de su presencia, como había dicho por sus siervos los profetas, y fueron deportados desde su tierra a Asiría, donde todavía están.


si tiene muchos hijos, serán para la espada; sus descendientes no se saciarán de pan;


cansado de compadecer, los aventé con la horqueta por las ciudades del país; dejé sin hijos, destruí a mi pueblo, y no se convirtieron de su conducta.


Escarmienta, Jerusalén, si no quieres que me aparte de ti y te convierta en desolación, en tierra deshabitada.


Mira, Señor, fíjate: ¿a quién has tratado así? ¿Cuándo las mujeres se han comido a sus pequeñuelos, a sus hijos tiernos? ¿Cuándo han asesinado en el templo del Señor a sacerdotes y profetas?


Convocaste, como para una fiesta, terrores que me cercan: el día de tu ira nadie pudo salvarse ni escapar. A los que yo crié y alimenté los aniquiló el enemigo'.


¡Ay de ellos!, que se me escaparon; ¡desgraciados!, por rebelarse contra mí. Yo los redimiría, pero ellos me calumnian,


Efraín...' Efraín entrega a sus hijos al verdugo.


Herido está Efraín, su raíz está seca, no da fruto; aunque den a luz, mataré al amor de sus entrañas.


Excluya el Señor de las tiendas de Jacob, de los que traen ofrendas al Señor de los ejércitos, a quien tal hace, incita o responde.


Contando los días que exploraron la tierra, cuarenta días, cargarán ustedes con su culpa un año por cada día, cuarenta años. Para que sepan lo que es desobedecerme.


El Señor lo había dicho: 'Morirán todos en el desierto', y no quedó ninguno vivo, más que Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.


Maldito el fruto de tu Vientre, el fruto de tu suelo, las crias de tus reses y el parto de tus ovejas.


Serán entregados tus hijos e hijas a otro pueblo; tus ojos lo verán y se irán consumiendo por ellos, sin que puedas echarles una mano.


Ese día mi furor se encenderá contra ellos: lo abandonaré y me esconderé de él, se lo comerán y le ocurrirán innumerables desgracias y sufrimientos. Entonces dirá: 'Es que no está mi Dios conmigo; por eso me ocurren estas desgracias'.


en las calles, la espada se llevará a los hijos; en las casas, el espanto; a los jóvenes con las doncellas, a los niños de pecho con los ancianos'.


Barac fue persiguiendo al ejército y los carros hasta Jaróset de los Pueblos. Todo el ejército de Sisara cayó a filo de espada, no quedó ni uno.


El espíritu del Señor se había apartado de Saúl, y lo agitaba un mal espíritu enviado por el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite