Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 8:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 pues, aunque lo hayan contratado con las naciones, yo los tomaré, y empezarán a disminuir por las cargas del Rey soberano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Aunque alquilen entre las naciones, ahora las juntaré, y serán afligidos un poco de tiempo por la carga del rey y de los príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero aunque se han vendido a muchos aliados, ahora los reuniré para el juicio. Entonces se retorcerán bajo la opresión del gran rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pero si él mismo ha sido entregado a los paganos, tendré que rescatarlo yo. Pues en unos momentos se ha quedado sin profetas, sin reyes y sin jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero así hayan alquilado a las naciones, Desde ahora los atrapo,° y menguarán, Por la carga° de un rey poderoso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aunque ofrezcan regalos de amor a los gentiles, los voy a reunir y cesarán por algún tiempo de ungir reyes y príncipes.

Gade chapit la Kopi




Oseas 8:10
21 Referans Kwoze  

porque el Señor se fijó en la terrible desgracia de Israel; no había esclavo, ni libre, ni quien ayudara a Israel.


Salmanasar, rey de Asiría, lo atacó, y Oseas se le sometió pagándole tributo.


Pero el rey de Asiría descubrió que Oseas lo traicionaba: había enviado emisarios a Sais, al rey de Egipto, y no pagó el tributo como hacía otros años. Entonces el rey de Asiria lo apresó y lo encerró en la cárcel.


Entonces Dios incitó contra ellos a Pul, rey de Asiria (es decir, Tiglat Piléser de Asiría), y éste desterró a los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manases, conduciéndolos a Jalaj, Jabor, Hará y el río Gozan, donde viven actualmente.


Decía: ¿No son todos mis ministros reyes?


que bajan a Egipto sin consultar mi oráculo buscando la protección del Faraón y refugiarse a la sombra de Egipto;


E irguiéndose el copero mayor, gritó a voz en cuello, en hebreo: Escuchen las palabras del emperador, rey de Asiría:


acudieron al profeta Jeremías y le dijeron: Acepta nuestra súplica y reza al Señor, tu Dios, por nosotros y por todo este resto; porque quedamos muy pocos de la multitud, como lo pueden ver tus ojos.


A las prostitutas les hacen regalos; tú, en cambio, diste tu regalo de boda a tus amantes; los sobornabas para que acudieran de todas partes a fornicar contigo.


por eso aquí me tienes: voy a reunir a todos tus amantes a los que complaciste, a todos los que amabas y a los que aborrecías. Los reuniré de todas partes contra ti, te dejaré desnuda delante de ellos, para que miren tus vergüenzas.


Igual que se reúne plata y cobre, hierro, plomo y estaño dentro del horno, y se atiza el fuego para que se funda todo, de la misma manera los reuniré, en mi ira y en mi cólera los meteré y los fundiré.


Ohlá, siendo mía, fornicó y se enamoró de sus amantes:


Porque esto dice el Señor: Yo traigo contra Tiro desde el norte a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos y carros y jinetes y un ejército de tropa numerosa.


Este era el sueño; ahora explicaremos al rey su sentido: ' Tú, majestad, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha concedido el reino y el poder, el dominio y la gloria,


Contra los malvados he venido para aprisionarlos, los pueblos se reunirán contra ellos, aprisionándolos por su doble culpa.


El Señor entabla pleito con Israel para tomar cuenta a Jacob de su conducta, para darle la paga de sus acciones.


Y así dice el Señor de los ejércitos: Dentro de muy poco yo agitaré cielo y tierra, mares y continentes;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite