Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 10:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 clamor de guerra se alzará contra tu pueblo; tus fortalezas serán arrasadas, como arrasó Salmón a Bet Arbel; cuando la batalla, estrellaron a la madre con los hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Ahora los terrores de la guerra se levantarán entre su gente. Todas sus fortificaciones caerán, tal como Salmán destruyó a Bet-arbel. Allí, a las madres y a los niños los estrellaron contra el suelo hasta matarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 reinará la confusión en tus ciudades y serán demolidas tus fortalezas, como pasó cuando Salmán atacó y destruyó a Betabel, y todo fue aplastado, la madre con sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Se alzará un clamor° de guerra contra tu pueblo, Y serán destruidas todas tus fortalezas, Como Salmán destruyó a Bet-Arbel en el día de la batalla: La madre fue despedazada con sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 surgirá un tumulto en tu pueblo: todas tus fortalezas serán destruidas, como Salmán destruyó a Bet Arbel en el día del combate, cuando la madre fue estrellada con los hijos.

Gade chapit la Kopi




Oseas 10:14
21 Referans Kwoze  

líbrame del poder de mi hermano Esaú, pues temo que venga y mate a las madres con los hijos.


Abandonaron los preceptos del Señor, su Dios, se hicieron ídolos de fundición (los dos becerros) y una estela; se postraron ante el ejército del cielo y dieron culto a Baal.


Salmanasar, rey de Asiría, lo atacó, y Oseas se le sometió pagándole tributo.


¿Acaso los dioses de las naciones libraron sus países de la mano del rey de Asiria?


Efraín va a perder su plaza fuerte y Damasco su poderío, y al resto de los arameos les sucederá como a la nobleza de Israel -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Temen en Sión los pecadores, un temblor se apodera de los perversos: '¿Quién de nosotros habitará en un fuego devorador, quién de nosotros habitará en una hoguera perpetua?'.


Los haré chocar unos con otros, padres con hijos -oráculo del Señor- ; ni piedad, ni perdón, ni compasión me impedirán destruirlos'.


Las ciudades han sido conquistadas, las ciudadelas tomadas. Aquel día se sentirán los soldados de Moab como mujer en parto.


Así harán con ustedes, Betel, por su maldad consumada. De amanecida desaparecerá el rey de Israel.


Samaria pagará la culpa de rebelarse contra su Dios: los pasarán a cuchillo, estrellarán a las criaturas, abrirán en canal a las embarazadas.


Cuando tome cuentas a Israel de sus delitos, le tomaré cuentas de los altares de Betel: los salientes del altar serán arrancados y caerán al suelo;


Ruge el león, ¿quién no temerá? Habla el Señor, ¿quién no profetizará?


El Señor de los ejércitos, que toca la tierra y ella tiembla, en un flujo y reflujo como el del Nilo, y hacen duelo sus habitantes;


aniquilaré las ciudadelas y arrasaré las plazas fuertes,


También ella fue al destierro, marchó prisionera, sus hijos fueron estrellados en las encrucijadas, se rifaron a los nobles y encadenaron a los notables.


Tus plazas fuertes son higueras cargadas de brevas, al sacudirlas caen en la boca que las come.


Se mofa de los reyes, se burla de los jefes; se ríe de todas las plazas fuertes, apisona tierra y las conquista.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite