Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 De la otra mitad, de la porción de los israelitas, cobrarás el uno por cincuenta, de hombres, vacas, burros, ovejas y toda clase de animales, y se lo entregarás a los levitas que atienden a las funciones del templo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y de la mitad perteneciente a los hijos de Israel tomarás uno de cada cincuenta de las personas, de los bueyes, de los asnos, de las ovejas y de todo animal, y los darás a los levitas, que tienen la guarda del tabernáculo de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 De la mitad que pertenece al pueblo de Israel, toma uno de cada cincuenta de los prisioneros y del ganado, de los burros, de las ovejas, de las cabras y otros animales. Entrega esta porción a los levitas, que están encargados del cuidado del tabernáculo del Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y, de la mitad del botín correspondiente a los hijos de Israel, separarás uno por cada cincuenta, sean hombres, bueyes, burros y ovejas, cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que están encargados del ministerio de la Morada de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y de la mitad correspondiente a los hijos de Israel tomarás uno de cada cincuenta, así de hombres como del ganado mayor, de los asnos, y del ganado menor, de todo animal, y los entregarás a los levitas encargados del servicio del Tabernáculo de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás uno de cada cincuenta, tanto en hombres como en ganado mayor, asnos, ganado menor y cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que tienen a su cargo el servicio del santuario de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Números 31:30
21 Referans Kwoze  

Custodiaban la tienda del encuentro y el santuario; sus hermanos aaronitas vigilaban el servicio del templo.


Mataron también a unos pastores y volvieron a Jerusalén con gran cantidad de ovejas y camellos.


Los levitas harán la guardia de la tienda de la alianza, para que no estalle la cólera contra la comunidad israelita. Los levitas cuidarán de la tienda de la alianza.


En la tienda del encuentro los guersonitas se encargaban de guardar la tienda con su cortina, la cortina de la puerta,


se encargaban de guardar el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los instrumentos sagrados con que oficiaban, la cortina y de todo su servicio.


Cobra un tributo para el Señor a los soldados que fueron a pelear: el uno por quinientos, de hombres, vacas, burros y ovejas,


deducido de la mitad que les toca, y entréguenselo al sacerdote Eleazar como tributo para el Señor.


Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron lo que el Señor mandaba a Moisés.


Ayudarán a sus hermanos haciendo guardia en la tienda del encuentro, pero no trabajarán. Así asignarás el servicio de guardia a los levitas.


Tengan cuidado de ustedes y de todo el rebaño en que el Espíritu Santo los ha puesto como guardianes, siendo así pastores de la Iglesia de Dios, que él adquirió con la sangre de su Hijo.


y en tal supuesto, lo que al fin y al cabo se pide a los encargados es que sean dignos de confianza.


Díganle a Arquipo que considere el encargo que el Señor le ha dado y que lo cumpla,


Hagan caso a sus dirigentes y sean dóciles, pues ellos se desvelan por el bien de ustedes, sabiéndose responsables. Que puedan cumplir su tarea con alegría y no suspirando, pues lo contrario no les traería a ustedes cuenta,


pero los hizo aquel día leñadores y aguadores de la asamblea y del altar del Señor, hasta hoy, donde el Señor quisiera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite