Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 13:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 porque no socorrieron a los israelitas con pan y agua, 'sino que contrató a Balaán para que los maldijera' (aunque nuestro Dios cambió la maldición en bendición)'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera; mas nuestro Dios volvió la maldición en bendición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 porque ellos se habían negado a darles comida y agua a los israelitas en el desierto. Por el contrario, contrataron a Balaam para que los maldijera, aunque nuestro Dios convirtió la maldición en bendición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 porque no recibieron con pan y agua a los israelitas, sino que pagaron a Balaam para que los maldijera, pero nuestro Dios cambió la maldición en bendición'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 porque no habían salido a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que alquilaron a Balaam contra ellos para que los maldijera, pero nuestro Dios convirtió la maldición en bendición.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 porque no habían salido al encuentro de los israelitas con pan y agua; y porque sobornaron a Balaán para que los maldijese, si bien nuestro Dios cambió la maldición en bendición.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 13:2
12 Referans Kwoze  

Que ellos maldigan: bendíceme tú, fracasen mis enemigos, mientras tu siervo se alegra;


Pueblo mío, recuerda lo que maquinaba Balac, rey de Moab, y cómo respondió Balaán, hijo de Beor; recuerda desde Acacias a Guilgal, para que comprendas que el Señor tiene razón.


El recitó sus versos: 'Levántate, Balac, escúchame; dame oído, hijo de Sipor:


Y el rey les contestará: Se lo aseguro: Cada vez que lo hicieron con uno de estos hermanos míos tan pequeños, lo hicieron conmigo.


No se admiten en la asamblea del Señor amonitas ni moabitas; no se admiten en la asamblea del Señor ni aun en la décima generación,


Porque no te salieron al encuentro con pan y agua cuando ibas de camino al salir de Egipto, y porque alquilaron para que te maldijera a Balaán, hijo de Beor, de Petor, en. Mesopotamia


(aunque el Señor, tu Dios, no hizo caso a Balaán, el Señor, tu Dios, cambió la maldición en bendición, porqué te amaba el Señor, tu Dios).


Se extraviaron dejando el camino recto y metiéndose por la senda de Balaán de BoSor, que se dejó sobornar por la injusticia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite