Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 13:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Por entonces, leyendo al pueblo el libro de Moisés, encontramos escrito: 'Los amonitas y moabitas nunca podrán pertenecer a la comunidad de Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aquel día se leyó en el libro de Moisés, oyéndolo el pueblo, y fue hallado escrito en él que los amonitas y moabitas no debían entrar jamás en la congregación de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ese mismo día, mientras se leía al pueblo el libro de Moisés, se encontró el pasaje que dice que jamás se debe admitir a un amonita o a un moabita en la asamblea de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por ese entonces se leyó el libro de Moisés ante el pueblo, pues allí estaba escrito: 'El amonita y el moabita quedarán para siempre excluidos de la asamblea de Dios,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aquel día se leyó en el Rollo de Moisés a oídos del pueblo, y se encontró escrito en él que los amonitas y moabitas no debían entrar jamás en la congregación de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En aquel tiempo se leyó el libro de Moisés al pueblo, y se halló escrito en él que los amonitas y los moabitas no podrían entrar jamás en la comunidad de Dios,

Gade chapit la Kopi




Nehemías 13:1
22 Referans Kwoze  

Luego subió al templo, acompañado de todos los judíos y los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo, chicos y grandes. El rey les leyó el libro de la alianza encontrado en el templo.


Por entonces advertí también que algunos judíos se habían casado con mujeres asdoditas, amonitas y moabitas.


Cuando el joronita Sanbalat y Tobías, el siervo amonita, se enteraron de la noticia, les molestó que alguien viniera a preocuparse por el bienestar de los israelitas.


Cuando se enteraron el joronita Sanbalat, Tobías, el siervo amonita, y el árabe Guesen, empezaron a burlarse de nosotros y a zaherirnos, comentando: ¿Qué están haciendo? ¿Rebelarse contra el rey?


El amonita Tobías, que se encontraba a su lado dijo: Déjalos que construyan. En cuanto suba una zorra abrirá brecha en su muralla de piedra.


El sacerdote Esdras trajo el libro de la Ley ante la asamblea, compuesta de hombres, mujeres y todos los que tenían uso de razón. Era a mediados de septiembre.


Permanecieron en sus puestos una cuarta parte del día, mientras se leía el libro de la Ley del Señor, su Dios, y otra cuarta parte la pasaron confesando y rindiendo homenaje al Señor, su Dios.


Estudien el libro del Señor: ni uno sólo de ellos falta, porque lo ha mandado la boca del Señor y su aliento los ha reunido.


Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: ; Ay de Nebo, arrasada; de Quiriatain, derrotada y conquistada! i De la Ensalzada, derrotada y deshecha!


Así dice el Señor: A Amón, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque abrieron en canal a las preñadas de Galaad, para ensanchar su territorio,


Y despachó correos a Balaán, hijo de Beor, que habitaba en Petor, junto al Eufrates, en tierra de amonitas, para que lo llamaran, diciéndole: Ha salido de Egipto un pueblo que cubre la superficie de la tierra, y se ha establecido frente a nosotros.


El le dijo: ¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo es eso que recitas?


Acabada la lectura de la Ley y los Profetas, los jefes de la sinagoga les mandaron a decir: Hermanos, si quieren pronunciar unas palabras para exhortar al pueblo, hablen.


porque durante muchas generaciones se ha leído y proclamado la Ley de Moisés todos los sábados en la sinagoga de cada ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite