Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 10:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Lo firmaron: Nehemías, hijo de Jacalías, y Sedecías;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Los que firmaron fueron: Nehemías el gobernador, hijo de Hacalías, y Sedequías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La siguiente es una lista de las personas que ratificaron el documento sellado. El gobernador: Nehemías, hijo de Hacalías, y también Sedequías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por todo lo anterior, contraemos un compromiso solemne y lo ponemos por escrito. En ese documento oficial figuraban los nombres de nuestros jefes, de nuestros levitas y de nuestros sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y los que firmaron fueron: el gobernador Nehemías ben Hacalías, y los sacerdotes Sedequías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por todo lo antedicho, nosotros hacemos ahora y consignamos por escrito una firme promesa. En el documento sellado figuran nuestros jefes, nuestros levitas y nuestros sacerdotes.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 10:1
11 Referans Kwoze  

Después, en pie sobre el estrado, selló ante el Señor la alianza, comprometiéndose a seguirlo y cumplir sus preceptos, normas y mandatos, con todo el corazón y con toda el alma, cumpliendo las cláusulas de la alianza escritas en aquel libro. El pueblo entero suscribió la alianza.


Nos comprometemos con nuestro Dios a despedir a todas las mujeres extranjeras y a los niños que hemos tenido de ellas, según decidas tú y los observantes de los preceptos de nuestro Dios. Cúmplase la Ley.


El gobernador les ordenó que no comieran de los alimentos sagrados hasta que apareciera un sacerdote experto en consultar las suertes.


Autobiografía de Nehemias, hijo de Jacalías:


Serayas, Azarías, Jeremías,


no dar nuestras hijas a extranjeros y no casar a nuestros hijos con extranjeras;


el gobernador les prohibió comer los alimentos sagrados hasta que apareciera un sacerdote experto en consultar las suertes.


Algunos cabezas de familia hicieron donativos para la obra. El gobernador entregó al tesoro mil dáricos de oro, cincuenta aspersorios y quinientas treinta túnicas sacerdotales.


El gobernador Nehemías, el sacerdote y letrado Esdras y los levitas que instruían al pueblo, viendo que la gente lloraba al escuchar la lectura de la Ley, le dijeron: Hoy es un día consagrado al Señor, su Dios. No estén tristes ni lloren.


Con todo, hacemos un pacto y lo ponemos por escrito, sellándolo nuestras autoridades, nuestros levitas y nuestros sacerdotes.


Entonces Moisés puso por escrito todas las palabras del Señor; madrugó y levantó un altar a la falda del monte y doce estelas por las doce tribus de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite