Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 1:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Nos hemos portado muy mal contigo, no hemos observado los preceptos, mandatos y decretos que ordenaste a tu siervo Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, estatutos y preceptos que diste a Moisés tu siervo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Hemos pecado terriblemente al no haber obedecido los mandatos, los decretos y las ordenanzas que nos diste por medio de tu siervo Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¡Sí, hemos pecado contra ti, hemos pecado tanto yo como la casa de mi padre! Nos hemos portado muy mal contigo, no hemos respetado los mandatos, las ordenanzas y los decretos que nos diste por medio de Moisés, tu servidor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Nos hemos corrompido en extremo ante ti, no guardando los mandamientos ni los estatutos ni los preceptos que Tú dictaste a tu siervo Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Hemos obrado muy perversamente contra ti, porque no hemos guardado los mandamientos, los preceptos y las leyes que diste a Moisés, tu siervo.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 1:7
24 Referans Kwoze  

Guarda las consignas del Señor, tu Dios, caminando por sus sendas, guardando sus preceptos, mandatos, decretos y normas, como están escritos en la Ley de Moisés; para que tengas éxito en todas tus empresas, adondequiera que vayas;


Pero, siguiendo lo que dice el libro de la Ley de Moisés promulgada por el Señor: 'No serán ejecutados los padres por las culpas de los hijos, ni los hijos por las culpas de los padres; cada uno morirá por su propio pecado', no mató a sus hijos.


Hizo lo que el Señor aprueba, igual que su padre, Ozias. Pero no iba al templo, y el pueblo seguía corrompiéndose.


subió de Babilonia. Era un letrado experto en la Ley que dio el Señor, Dios de Israel, por medio de Moisés. El rey le concedió todo lo que pedía porque el Señor, su Dios, estaba con él,


Hemos pecado con nuestros padres, hemos cometido maldades e iniquidades.


si profanan mis preceptos y no guardan mis mandatos,


castigaré con la vara sus pecados y a latigazos sus culpas;


¡Ay gente pecadora, pueblo cargado de culpas, raza de malvados, hijos degenerados! Han abandonado al Señor, despreciado al Santo de Israel.


Todo Israel quebrantó tu ley rehusando obedecerte; por eso nos han caído encima las maldiciones consignadas con juramento en la Ley de Moisés, el siervo de Dios; porque pecamos contra él.


Según está escrito en la Ley de Moisés, nos sucedió esta desgracia completa; con todo, no aplacamos al Señor, nuestro Dios, convirtiéndonos de nuestros crímenes y comprendiendo tu veracidad.


Se han corrompido profundamente, como en los días de Gabá. Pero él tiene presente su culpa, castigará su pecado.


Estos son los preceptos qué el Señor dio a Moisés en el monte Sinaí para los israelitas.


pensando: 'Quizá escarmiente y me tema, y no perezca su morada cuando yo le tome cuentas'; pero ellos madrugaban para pervertir sus acciones.


Recuerden la Ley de Moisés, mi siervo, los preceptos y mandatos para todo Israel que yo le encomendé en Monte Horeb.


Ahora, Israel, escucha los mandatos y decretos que yo les enseño a cumplir; así vivirán y entrarán y tomarán posesión de la tierra que el Señor, Dios de sus padres, les va a dar.


Miren, yo les enseño los mandatos y decretos que me mandó el Señor, mi Dios, para que los cumplan en la tierra donde van a entrar para tomar posesión de ella.


Moisés convocó a los israelitas y les dijo: Escucha, Israel, los mandatos y decretos que hoy les predico, para que los aprendan, los guarden y los pongan por obra.


Estos son los preceptos, los mandatos y decretos que el Señor, su Dios, les mandó aprender y cumplir en la tierra donde van a entrar para tomar posesión de ella.


porque sus sentencias son legítimas y justas! El ha condenado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su fornicación y le ha pedido cuenta de la sangre de sus siervos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite