Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 1:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 con estas palabras: Señor, Dios del cielo, Dios grande y terrible, fiel a la alianza y leal con los que te aman y guardan tus preceptos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 y dije: «Oh Señor, Dios del cielo, Dios grande y temible que cumples tu pacto de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y le decía: '¡Ay, Yavé, Dios del Cielo, Dios grande y terrible, que mantienes tu Alianza y tu fidelidad con los que te aman y cumplen tus mandamientos!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y exclamé: ¡Ay YHVH, Dios de los cielos! Grande y terrible° Dios, que guarda el pacto y la misericordia a los que lo aman y guardan sus mandamientos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y dije: '¡Ay, Yahveh, Dios del cielo, Dios grande y terrible, que eres fiel a la alianza y a la misericordia para con los que te aman y observan tus mandamientos!

Gade chapit la Kopi




Nehemías 1:5
18 Referans Kwoze  

y dijo: ¡Señor, Dios de Israel! Ni arriba en el cielo ni abajo en la tierra hay un Dios como tú, fiel a la alianza con tus servidores, si proceden de todo corazón como tú quieres;


¿Y qué nación hay en el mundo como tu pueblo, Israel, al que Dios ha venido a librar para hacerlo suyo y ganarte renombre con prodigios terribles en su favor, expulsando a las naciones ante el pueblo que libraste de Egipto?


Ciro, rey de Persia, decreta: El Señor, Dios del cielo, me ha entregado todos los reinos de la tierra y me ha encargado construirle un templo en Jerusalén de Judá.


EI rey me dijo: ¿Qué es lo que pretendes? Me encomendé al Dios del cielo,


Después de una inspección, dije a los notables, a las autoridades y al resto del pueblo: No les tengan miedo. Acuérdense del Señor, grande y terrible, y luchen por sus hermanos, hijos, hijas, mujeres y casas.


Se confabularon para luchar contra Jerusalén y sembrar en ella la confusión.


Ahora, Dios nuestro, Dios grande, valiente y terrible, fiel a la alianza y leal, no menosprecies las aflicciones que les han sobrevenido a nuestros reyes, a nuestros príncipes, sacerdotes y profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo desde el tiempo de los reyes asirios hasta hoy.


porque el Señor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.


Desde el cielo proclamas la sentencia: de miedo se paraliza la tierra


diciendo: 'Perpetua es la lealtad que se construye en el cielo, tu fidelidad está firme allí'.


Sellé una alianza con mi elegido jurando a David, mi siervo:


Señor, Dios de los ejércitos, ¿quién como tú?; Señor poderoso, la fidelidad te ciñe.


pero actúo con lealtad por mil generaciones cuando me aman y guardan mis preceptos.


Si escuchas estos decretos y los mantienes y los cumples, también el Señor, tu Dios, te mantendrá la alianza y el favor que prometió a tus padres.


No les tengas miedo, que está en medio de ti el Señor, tu Dios, un Dios grande: y terrible.


Así sabrás que el Señor, tu Dios, es Dios, un Dios fiel: a los que aman y guardan sus preceptos, les mantiene su alianza y su favor por mil generaciones;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite