Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 1:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Señor, mantén tus oídos atentos a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que están dispuestos a respetarte. Haz que tu siervo acierte y logre conmover a ese hombre. Yo era copero del rey,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¡Oh Señor, te suplico que oigas mi oración! Escucha las oraciones de aquellos quienes nos deleitamos en darte honra. Te suplico que hoy me concedas éxito y hagas que el rey me dé su favor. Pon en su corazón el deseo de ser bondadoso conmigo». En esos días yo era el copero del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¡Oh Señor, escucha atentamente la oración de tu servidor, la oración de tus servidores que encuentran su alegría en temer tu Nombre, haz que hoy le vaya bien a tu servidor y que pueda conquistar el corazón del rey'. Por ese entonces yo estaba cerca del rey, pues le preparaba sus bebidas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Te ruego, oh YHVH, esté atento ahora tu oído a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que se complacen en temer tu Nombre, y da prosperidad, te lo ruego, a tu siervo hoy, y concédele gracia delante de este hombre. (Entonces yo era el copero del rey.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ahora, oh Señor, esté atento tu oído a la oración de tu siervo, a la oración de tus siervos, que se complacen en reverenciar tu nombre. Concede a tu siervo que hoy tenga éxito y que halle clemencia ante ese hombre'. Yo era entonces copero del rey.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 1:11
27 Referans Kwoze  

Al llegar hoy a la ciudad dije: Señor, Dios de mi patrón Abrahán, si quieres dar éxito al viaje que he emprendido,


líbrame del poder de mi hermano Esaú, pues temo que venga y mate a las madres con los hijos.


Le replicó: Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con dioses y con hombres y has vencido.


Pasado cierto tiempo, el copero y el panadero del rey de Egipto ofendieron a su amo.


El Faraón, encolerizado contra sus dos ministros, el Copero Mayor y el Panadero Mayor,


al Copero Mayor lo restableció en su cargo de copero, para que pusiera la copa en la mano del Faraón;


Pero el Copero Mayor no se acordó de José, sino que se olvidó de él.


Entonces el Copero Mayor dijo al Faraón: Tengo que confesar hoy mi pecado.


Dios Todopoderoso lo haga compadecerse de ustedes y les suelte a su hermano y deje a Benjamín. Si tengo que quedarme solo, me quedaré.


desde el cielo donde moras escucha tú su oración y súplica, hazles justicia y perdona a tu pueblo los pecados cometidos contra ti.


El año primero de Ciro, rey de Persia, el Señor, para cumplir lo que había anunciado por boca de Jeremías, movió a Ciro de Persia a promulgar de palabra y por escrito en todo su remo:


subió de Babilonia. Era un letrado experto en la Ley que dio el Señor, Dios de Israel, por medio de Moisés. El rey le concedió todo lo que pedía porque el Señor, su Dios, estaba con él,


ten los ojos abiertos y los oídos atentos a la oración de tu siervo, la oración que día y noche te dirijo por tus siervos, los israelitas, confesando los pecados que los israelitas hemos cometido contra ti, incluidos yo y mi familia.


Era el mes de marzo del año veinte del rey Artajerjes. Tenía el vino delante y yo tomé la copa y se la serví. En su presencia no debía tener cara triste.


Y una carta dirigida a Asaf, superintendente de los bosques reales, para que me suministren tablones para las puertas (de la ciudadela del templo), para el muro de la ciudad y para la casa donde me instalaré. Gracias a Dios, el rey me lo concedió todo. Me proporcionó también una escolta de oficiales y jinetes,


hizo que movieran a compasión a los que los habían deportado.


estén tus oídos atentos al clamor de mi súplica.


porque tú, oh Dios, escucharás mis votos y me darás la heredad de los que te veneran.


Señor, escucha mi oración, atiende a mi súplica;


Porque aborrecían el saber, y no escogían el respeto del Señor;


El corazón del rey es una acequia en manos de Dios: la dirige a donde quiere.


Le infundiré compasión para que los compadezca y los deje vivir en sus tierras.


Así comentaban entre sí los fieles del Señor, el Señor atendió y lo oyó. Ante él se escribía un libro de memorias: 'Fieles del Señor que estiman su nombre'.


frecen por nosotros: estamos convencidos de tener la conciencia limpia, ya que nuestra voluntad es proceder en todo noblemente;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite