Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Tus pastores, rey de Asiría, se han dormido y tus capitanes se han tumbado, la tropa está dispersa por los montes y no hay quien la reúna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Durmieron tus pastores, oh rey de Asiria, reposaron tus valientes; tu pueblo se derramó por los montes, y no hay quien lo junte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Tus pastores duermen, oh rey asirio; tus príncipes yacen muertos en el polvo. Tu pueblo está disperso por las montañas, sin nadie que lo reúna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Dormidos están tus pastores, ¡oh rey de Asur! Duermen también tus capitanes, tu pueblo está disperso por los montes, y no hay quién lo reúna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Oh rey de Asiria, tus pastores se han dormido! Tus capitanes están tumbados, Tu tropa está dispersa por los montes, Y no hay quien la reúna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Duermen tus pastores, ¡oh rey de Asiria! Descansan tus oficiales. Tu pueblo anda disperso por los montes y no hay quien lo congregue.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:18
13 Referans Kwoze  

Entonces Miqueas dijo: Estoy .viendo a Israel desparramado por los montes, como ovejas sin pastor. Y el Señor dice: 'No tienen amo. Vuelva cada cual a su casa, y en paz'.


los asaltaron tu espanto y tu pavor, los dejó petrificados la grandeza de tu brazo, mientras pasaba tu pueblo, Señor, mientras pasaba el pueblo que te habías comprado.


Entonces, como cierva acosada o como rebaño que nadie congrega, volverán unos a su pueblo, huirán otros a su tierra;


Baja, siéntate en el polvo, joven Babilonia; siéntate en tierra, sin trono, capital de los caldeos, que ya no te volverán a llamar blanda y refinada.


Por eso, dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo tomaré cuentas al rey de Babilonia y a su país, como se las tomé al rey de Asiria.


haré que sus festines acaben en fiebre, los emborracharé para que celebren una orgía y duerman un sueño eterno, sin despertar -oráculo del Señor- .


Emborracharé a sus nobles, y a sus maestros, a sus gobernadores y alcaldes y a sus soldados, y dormirán un sueño eterno sin despertarse -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-.


Los reyes de la tierra, los magnates, los generales, los ricos, los potentes y todo hombre, esclavo o libre, se escondieron en las cuevas y entre las rocas de los montes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite