Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 También tú te embriagarás y te esconderás, también tú buscarás asilo lejos del enemigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y tú, Nínive, también te tambalearás como un borracho; te esconderás por temor al ataque del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 También tú quedarás ebria. También tú buscarás un refugio contra el enemigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así también tú te embriagarás y andarás oculta, También tú buscarás refugio lejos del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 También tú serás embriagada y desfallecerás. También tú andarás buscando ayuda contra tu enemigo.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:11
19 Referans Kwoze  

El Señor tiene una copa en la mano, un vaso lleno de vino drogado: se lo hace beber hasta las heces a todos los malvados de la tierra.


Métete en las rocas, escóndete en el polvo, ante el Señor terrible, ante su majestad sublime.


Métanse en las cuevas de las rocas, en las grietas de la tierra, ante el Señor terrible, ante su majestad sublime, cuando se levante aterrando la tierra.


Trastórnense de espanto, ciéguense de aturdimiento: se emborracharán, y no de vino, se tambalearán, y no por el licor;


Haré a tus opresores comerse su propia carne, se embriagarán de su sangre como de vino; y sabrá todo el mundo que yo soy el Señor, tu salvador, y que tu redentor es el Campeón de Jacob.


pisoteé a los pueblos con mi cólera, los embriagué con mi furor, para que su sangre bajara a la tierra.


Anúncienlo en Judá, pregónenlo en Jerusalén toquen la trompeta en el país, griten a pleno pulmón: congréguense para marchar a la ciudad fortificada,


Emborracharé a sus nobles, y a sus maestros, a sus gobernadores y alcaldes y a sus soldados, y dormirán un sueño eterno sin despertarse -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-.


¿Qué hacemos aquí sentados? Reunámonos, entremos en las plazas fuertes, para morir allí; porque el Señor, nuestro Dios, nos deja morir, nos da a beber agua envenenada, porque pecamos contra el Señor.


Son destruidos los altozanos idolátricos, el pecado de Israel. Cardos y abrojos crecen en sus altares, gritan a los montes: '¡Cubridnos!', y a los collados: '¡Aplastadnos!'.


aunque se escondan en la cima del Carmelo, allí los descubriré y agarraré; aunque se me oculten en lo hondo del mar, allá enviaré la serpiente que los muerda;


que muerdan el polvo como culebras o sabandijas; que salgan temblando de sus baluartes, que teman y se asusten ante ti, Señor, Dios nuestro.


De ti salió el que tramaba maldades contra el Señor, el consejero inicuo. El Señor se venga de sus adversarios, se la guarda a sus enemigos.


porque el Señor restaura la gloria de Jacob, la gloria de Israel, a quien habían asaltado salteadores destruyendo sus sarmientos.


porque miren que van a llegar, días en que digan: 'Dichosas las estériles, los vientres que no han parido y los pechos que no han criado'.


Al verse en peligro ante el avance filisteo, los israelitas fueron a esconderse en las cuevas, los agujeros, las peñas, los refugios y los aljibes.


El destacamento filisteo los descubrió, y comentaron: Miren, unos hebreos que salen de las cuevas donde se habían escondido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite