Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Los jinetes vertiginosos, los carros enloquecidos se lanzan por calles y callejas revolviéndose como teas o relámpagos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los carros de guerra corren con imprudencia por las calles y salvajemente por las plazas; destellan como antorchas y se mueven tan veloces como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sus valientes llevan el escudo rojo, sus guerreros están vestidos de púrpura. Los carros alistados brillan como antorchas y sus hombres llevan el casco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Jinetes vertiginosos y carros enloquecidos, Se lanzan por las calles y las plazas, Como antorchas encendidas, Como relámpagos que zigzaguean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El escudo de sus héroes es rojo, los valientes van vestidos de escarlata, los carros son antorchas encendidas cuando forman sus filas. Los jinetes se impacientan.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:4
10 Referans Kwoze  

Si nieva no teme por la servidumbre, porque todos los sirvientes llevan trajes forrados.


Por medio de tus servidores has ultrajado al Señor: 'Con mis numerosos carros yo he subido a las cimas de los montes, a las cumbres del Líbano; he talado la estatura de sus cedros y sus mejores cipreses; llegué hasta la última cumbre, hasta lo más denso de su bosque.


Porque el Señor llegará con fuego y sus carros como torbellino, para desfogar con furor su ira y su indignación con llamas.


Mírenle avanzar como una nube, sus carrozas como un huracán, sus caballos son más rápidos que águilas: ¡ay de nosotros! Estamos perdidos.


Monten a caballo; láncense, carros; avancen, soldados: etíopes y libios que embrazan el escudo, lidios que tensan el arco.


Vienen contra ti infantes y jinetes y carros, multitud de tropas; te cercan con escudos y adargas y yelmos; les encomiendo la justicia y ejecutarán en ti su sentencia.


Te envolverá la polvareda de sus escuadrones de caballos. El estrépito de las caballerías y el rodar de los carros hará que trepiden tus murallas cuando entre por tus puertas como se entra en ciudad desportillada.


Porque esto dice el Señor: Yo traigo contra Tiro desde el norte a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos y carros y jinetes y un ejército de tropa numerosa.


Al final, el rey del sur embestirá contra él; el rey del norte se lanzará en torbellino con carros, jinetes y muchas naves. Invadirá y cruzará países como una inundación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite