Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 7:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 se retuerce la bondad como espinos y la rectitud como zarzales. El día de la cuenta que anuncia el centinela llegará: pronto llegará la desgracia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Hasta el mejor de ellos es como una zarza; el más honrado es tan peligroso como un cerco de espinos. Pero ahora viene con prontitud el día de juicio. Su hora de castigo ha llegado, un tiempo de confusión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Su bondad es la del cardo, su honradez peor que una hilera de espinos. ¡Pobres de ellos! Ahora viene el juicio, el día de su castigo, y ahora no saben qué hacer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El mejor de ellos es como la zarza, El más recto, peor que un seto de espinos. Pero viene el día de pasar cuenta, El que anunciaron tus atalayas. ¡Entonces será su turbación!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Su bondad es como una zarza, su justicia como un seto de espinas. Es el día que anunciaron tus centinelas: tu castigo ha llegado. ¡Ahora será el momento de su confusión!

Gade chapit la Kopi




Miqueas 7:4
16 Referans Kwoze  

¿Qué harán ustedes el día de la cuenta, cuando la tormenta lejana se eche encima? ¿A quién acudirán buscando auxilió y dónde dejarán su fortuna,


Aquel era un día de pánico, de humillación y desconcierto que enviaba el Señor de los ejércitos. En el Valle de la Visión socavaban los muros, y se oían gritos por los montes.


En vez de espinos, crecerá el ciprés; en vez de ortigas, el arrayán: serán el renombre del Señor y monumento perpetuo, imperecedero.


son imágenes falsas, sin aliento, son vanidad y chapucería; el día de la cuenta perecerán.


y no quedará resto de ellos el día de las cuentas, cuando envíe la desgracia a los vecinos de Anatot.


también sus mercenarios eran novillos cebados; huyen juntos sin parar, porque les llega el día funesto, la hora de rendir cuentas.


¿Se avergüenzan cuando cometen abominaciones? Ni se avergüenzan ni conocen el sonrojo; . pues caerán con los demás caídos, tropezarán el día de la cuenta -oráculo del Señor- .


Y tú, hijo de Adán, no les tengas miedo, no tengas miedo a lo que digan, aun cuando te rodeen espinas y te sientes encima de alacranes. (No tengas miedo a lo que digan ni te acobardes ante ellos, pues son casa rebelde).


Y no tendrá ya la casa de Israel espino punzante ni zarzal lacerante en los vecinos que la hostigan, y sabrán que yo soy el Señor.


Me preguntó: ¿Qué ves, Amos? Respondí: -Un cesto de higos maduros. Me explicó: Maduro está mi pueblo, Israel, y ya no pasaré de largo.


De ti salió el que tramaba maldades contra el Señor, el consejero inicuo. El Señor se venga de sus adversarios, se la guarda a sus enemigos.


Aparecerán señales en el sol, la luna y las estrellas; y en la tierra se angustiarán las gentes, enloquecidas por el rugido del mar y el oleaje.


pero si da espinas y cardos', es tierra de desecho a un paso de la maldición, y acabará quemada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite