Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 7:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 sus manos son buenas para la maldad: el príncipe exige, el juez se soborna, el poderoso declara sus ambiciones;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Con ambas manos son hábiles para hacer el mal! Tanto los funcionarios como los jueces exigen sobornos. La gente con influencia obtiene lo que quiere y juntos traman para torcer la justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sus manos son buenas para hacer el mal: el príncipe es exigente; el juez se deja comprar; el poderoso decide lo que le conviene.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Sus manos están adiestradas para el mal: El príncipe demanda retribución,° El juez juzga por retribución, El poderoso abriga malos deseos en su alma; Y entre ellos entretejen sus proyectos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 para hacer el mal están prontas sus manos, por hacer el bien el príncipe exige paga, el juez juzga por recompensa, el grande sigue su propio capricho: todos tejen sus tramas.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 7:3
26 Referans Kwoze  

Quien guiña el ojo medita engaños, quien frunce los labios ya ha hecho el mal.


El malvado acepta soborno bajo cuerda para torcer el curso de la justicia.


tus jefes son bandidos, socios de ladrones: todos amigos de sobornos, en busca de regalos. No defienden al huérfano, no se encargan de la causa de la viuda.


Porque el Señor va a salir de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra: la tierra descubrirá la sangre derramada y ya no ocultará a los asesinados en ella.


Se atacará la gente, unos a otros, un hombre a su prójimo; se amotinarán muchachos contra ancianos, plebeyos contra nobles.


El pícaro usa malas artes y maquina sus intrigas; perjudica a los hombres con mentiras y al desvalido que defiende su derecho.


de los que por soborno absuelven al culpable y niegan justicia al inocente!


pensando: 'No me vas a guardar un rencor eterno', y seguías obrando maldades, tan tranquila.


Mi pueblo es insensato,' no me reconoce, son hijos necios que no recapacitan: son diestros para el mal, ignorantes para el bien.


Por eso entregaré sus mujeres a extraños y sus campos a los conquistadores; porque del primero al último sólo buscan medrar', profetas y sacerdotes se dedican al fraude.


En ti se practica el soborno para derramar sangre; cobras interés usurario, te lucras a costa del prójimo y a mí me tienes olvidado -oráculo del Señor- .


Sus nobles dentro de ella eran lobos que desgarraban la presa, derramando sangre y eliminando gente para enriquecerse.


Mira, los príncipes de Israel derraman en ti sangre a porfía.


Porque embisten de soslayo, con la espaldilla, y cornean a las débiles, hasta desperdigarlas en desbandada;


'Me respondió: Grande, muy grande, es el delito de la casa de Israel y de Judá; el país está lleno de crímenes; la ciudad, colmada de injusticias; porque dicen: El Señor ha abandonado el país, no lo ve el Señor.


los príncipes de los borrachos se han entregado a la prostitución, sus jefes hacen corte a la deshonra.


Lisonjean al rey con su maldad, y con sus embustes a los príncipes;


Busquen el bien, no el mal, y vivirán y estará realmente con ustedes, como dicen, el Señor, Dios de los ejércitos.


Antaño mi pueblo se levantaba contra el enemigo, hogaño arrancan túnica y manto a quien transita confiado, ¡desertores de la guerra!


Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes predican a sueldo, sus profetas adivinan por dinero; y encima se apoyan en el Señor diciendo: ¿No está el Señor en medio de nosotros? No nos sucederá nada malo.


ustedes que odian el bien y aman el mal? Arrancan la piel del cuerpo, la carne de los huesos,


y les propuso: ¿Cuánto están dispuestos a darme si se lo entrego? Ellos quedaron en darle treinta monedas de plata'.


Por consiguiente, no juzguen nada antes de tiempo, esperen a que llegue el Señor: él sacará a la luz lo que esconden las tinieblas y pondrán al descubierto los motivos del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite