Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 5:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 que pastorearán Asiría a espada, Nimrod con daga. Así nos librará de Asiría, cuando invada nuestro país y pise nuestro territorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ellos gobernarán a Asiria con la espada desenvainada y entrarán por las puertas de la tierra de Nimrod. Él nos rescatará de los asirios cuando desborden las fronteras para invadir nuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces el resto de Jacob será en medio de numerosos pueblos como rocío enviado por Yavé, como gotas de lluvia sobre el pasto, pues ya no esperarán más en los hombres ni pondrán en los mortales su confianza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Los cuales devastarán a cuchillo la tierra de Asiria, Y la tierra de Nimrod dentro de sus mismas puertas. Así nos librará del asirio cuando venga contra nuestra tierra, Cuando llegue a pisar los confines de nuestro territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El resto de Jacob será entonces, en medio de pueblos numerosos, como rocío que viene de Yahveh, como lluvia sobre la hierba, que no confía en el hombre, ni de los hombres espera nada.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 5:6
26 Referans Kwoze  

En su tiempo, Tiglat Piléser, rey de Asiría, fue y se apoderó de Iyón, Prado de Casa Maacá, Yanoj, Cades, Jasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí, y llevó a sus habitantes deportados a Asiría.


Descendientes de Rama: Sebá y Dedán. Cus engendró a Nemrod, el primer soldado del mundo.


Entonces hizo venir contra ellos a los generales del rey de Asiria, que apresaron a Manases con garfios, lo ataron con cadenas de bronce y lo condujeron a Babilonia.


después de hablar yo, no añadían nada; mis palabras goteaban sobre ellos,


'Tu familia es de nobles; el día de tu nacimiento', en el atrio sagrado, te di a luz, como a rocío del seno de la aurora'.


que baje como lluvia sobre el césped, como llovizna que empapa la tierra;


Las poblaciones los irán recogiendo para llevarlos a su lugar; la casa de Israel los poseerá, como siervos y siervas, en la tierra del Señor. Cautivarán a sus cautivadores, dominarán a sus opresores.


quebrantaré a Asiría en mi país, la pisotearé en mis montañas; resbalará de los míos su yugo, su carga resbalará de sus hombros.


cuando acabes de devastar, te devastarán a ti, cuando termines de saquear te saquearán a ti.


Aquella misma noche' salió el ángel del Señor e hirió en el campamento asirio a ciento ochenta y cinco mil hombres; por la mañana, al despertar, los encontraron cadáveres.


Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, se volvió a Nínive, y se quedó allí.


Y aunque queden en él uno de cada diez, de nuevo será barrido; encina o roble que, al cortarlos, sólo dejan un tocón. Este tocón será semilla santa.


¿Hay entre los ídolos paganos uno que dé lluvia? ¿Sueltan solos los cielos sus aguaceros? Tú, Señor, eres nuestro Dios, en ti esperamos, porque eres tú quien hace todo eso.


¿Dónde está el cubil de leones, la guarida de los cachorros, adonde iban sin asustarse el león con la leona y sus crías?


Extenderá su mano hacia el norte y exterminará a Asiría, dejará a Nínive desolada, hecha un erial, un desierto:


Dejaré en ti un pueblo pobre y humilde,


que nos salvaría de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian;


de concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos,


Y comenzando por Moisés y siguiendo por los Profetas, les explicó lo que se refería a él en toda la Escritura.


descienda como lluvia mi doctrina, destile como rocío mi palabra; como llovizna sobre la hierba, como aguacero sobre el césped;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite