Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 5:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 La paz vendrá así: Si Asiría se atreve a invadir nuestro país y pisar nuestros palacios, le enfrentaremos siete pastores, ocho capitanes,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y este será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y él será la fuente de paz. Cuando los asirios invadan nuestra tierra y penetren en nuestras defensas, nombraremos a siete gobernantes para que nos vigilen, a ocho príncipes para que nos dirijan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Con su espada dominará a Asiria, sus armas someterán la tierra de Nemrod. Así, nos librará de los asirios cuando invadan nuestro territorio y traspasen nuestras fronteras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y Él será nuestra paz. Si Asiria se atreviera a invadir nuestra tierra, Si tratara de pisotear nuestros palacios, La enfrentaremos siete pastores y ocho capitanes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 que pastorearán el país de Asur con la espada y la tierra de Nemrod con el acero. Él nos librará de Asur, cuando éste invada nuestra tierra, cuando pise nuestro territorio.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 5:5
31 Referans Kwoze  

de seis peligros te salva y al séptimo no sufrirás ningún mal;


que en sus días florezca la justicia y la paz hasta que falte la luna;


Hay tres cosas que me rebasan y una cuarta que no comprendo:


Hay tres cosas de buen andar y una cuarta de buen caminar:


Seis cosas detesta el Señor, y una séptima la aborrece de corazón:


aunque lo dividas en siete o en ocho partes, no sabes las desgracias que pueden suceder en la tierra.


quebrantaré a Asiría en mi país, la pisotearé en mis montañas; resbalará de los míos su yugo, su carga resbalará de sus hombros.


el que dice: 'Ciro, tú eres mi pastor y cumplirás todo mi designio; el que dice: 'Jerusalén, serás reconstruida; templo, serás cimentado'.


Los de occidente temerán al Señor, los de oriente respetarán su gloria; porque vendrá como torrente encajonado, empujado por el soplo del Señor.


Así dice el Señor: Como al encontrar zumo en un racimo se dice: 'No lo eches a perder, que es una bendición', así haré yo en atención a mis siervos: no lo echaré a perder todo.


Pues el Señor, por su cuenta, les dará una señal: Miren: la joven está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Dios con nosotros.


En aquellos días y en aquella hora suscitaré a David un vástago legítimo que hará justicia y derecho en la tierra.


Así dice el Señor: A Damasco, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque trilló a Galaad con trillos de hierro,


Así dice el Señor: A Gaza, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque hicieron prisioneros en masa y los vendieron a Edom,


Entonces atravesarán un mar hostil: golpearé el mar agitado y se secará el fondo del Nilo. Será abatido el orgullo de Asiría y arrancado el cetro de Egipto;


Contra los pastores se enciende mi cólera, tomaré cuentas a los machos cabríos. El Señor de los ejércitos cuidará de su rebaño (la casa de Judá) y hará de él su corcel real en la batalla.


Aquel día haré de las tribus de Judá un incendio en la espesura, una tea en las gavillas: devorarán a derecha e izquierda a todos los pueblos vecinos; mientras Jerusalén seguirá habitada en su sitio.


Destruirá los carros de Efraín y los caballos de Jerusalén; destruirá los arcos de guerra y dictará paz a las naciones; dominará de mar a mar, del Gran Río al confín de la tierra.


Tenderá a Judá como un arco y lo cargaré con Efraín; Sión, te convierto en espada de campeón, e incitaré a tus hijos contra los de Grecia.


Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres, que él quiere tanto.


'Paz' es mi despedida;' paz les deseo, la mía; pero yo no me despido como se despide todo el mundo. No estén intranquilos ni tengan miedo,


Combatirán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los llamados a acompañarlo son escogidos y fieles' .


Lo seguían las tropas del cielo en caballos blancos, vestidos de lino blanco puro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite