Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 3:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Yo, en cambio, estoy lleno de valor, de espíritu del Señor, de justicia, de fortaleza, para anunciar sus crímenes a Jacob, sus pecados a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Yo, en cambio, estoy lleno de poder, lleno del Espíritu del Señor. Estoy lleno de justicia y de fuerza para denunciar con valentía el pecado y la rebelión de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yo, al contrario, estoy lleno del espíritu de Yavé. El me da celo por la justicia, me llena de fuerza y de ánimo para denunciar a Jacob su pecado, para descubrir las faltas de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero yo estoy dotado de poder, de justicia y de valor, Por el Espíritu de YHVH, Para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yo, en cambio, estoy lleno de la fuerza del espíritu de Yahveh, de justicia y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebeldía y a Israel su pecado.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 3:8
28 Referans Kwoze  

porque me siento henchido de palabras y su ímpetu me oprime las entrañas,


Grita a voz en cuello, sin cejar, alza la voz como una trompeta, denuncia a mi pueblo sus delitos, a la casa de Jacob sus pecados.


El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar una buena noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos y a los prisioneros la libertad,


para proclamar el año de gracia del Señor, el día del desquite de nuestro Dios; para consolar a los afligidos, los afligidos de Sión;


Yo te convierto hoy en plaza fuerte, en columna de hierro, en muralla de bronce, frente a todo el país: frente a los reyes y principes de Judá, frente a los sacerdotes y los terratenientes;


y me dije: No me acordaré de él, no hablaré más en su nombre. Pero la sentía dentro como fuego ardiente encerrado en los huesos: hacía esfuerzos por contenerla y no podía.


pero yo reboso de la ira del Señor y no puedo contenerla. Derrámala en la calle sobre los niños y sobre las pandillas de jóvenes, de golpe, caerán presos marido y mujer, viejos y ancianos,


Tus profetas te ofrecían visiones falsas y engañosas; y no te denunciaban tus culpas para cambiar tu suerte, sino que te anunciaban visiones falsas y seductoras.


Hijo de Adán, denuncia a Jerusalén sus abominaciones,


i Júzgalos tú, júzgalos tú, hijo de Adán! Denúnciales las abominaciones de sus padres,


Y tú, hijo de Adán, juzga, juzga a la ciudad sanguinaria, denúnciale todas sus abominaciones,


El Señor me dijo: Juzga, juzga a Ohlá y a Ohlibá, acusándolas de sus abominaciones.


El espíritu me tomó y me arrebató y marché decidido y enardecido, mientras la mano del Señor me empujaba.


Y tú, hijo de Adán, describe a la casa de Israel el templo, a ver si se avergüenza de sus culpas. Al medir el plano,


'porque les enseñaba con autoridad, no como sus letrados.


Santiago Zebedeo y su hermano Juan, a quienes puso de sobrenombre Boanerges (los Truenos),


mis discursos y mi mensaje no usaban argumentos hábiles y persuasivos, la demostración consistía en la fuerza del Espíritu,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite