Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 3:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 los videntes avergonzados, los adivinos sonrojados se taparán la barba, porque Dios no responde.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces ustedes, videntes, serán avergonzados y ustedes, adivinadores, serán deshonrados. Cubrirán sus rostros, porque no hay respuesta de Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los videntes se llenarán de vergüenza, y los adivinos, de confusión; unos y otros se taparán la cara porque Dios no les responde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Los videntes serán avergonzados, los adivinos confundidos, Y todos ellos tendrán que cerrar la boca, Porque no habrá respuesta de ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Quedarán avergonzados los videntes y los adivinos confundidos. Todos ellos se taparán la boca, porque no hay respuesta de Dios.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 3:7
19 Referans Kwoze  

Ya no vemos estandartes nuestros, no nos queda ni un profeta, ni uno que sepa hasta cuándo.


Los magos no pudieron resistir delante de Moisés, a causa de las úlceras, que les habían salido como a todos los demás egipcios.


Yo soy el que frustra los presagios de los magos y muestra la necedad de los agoreros; el que echa atrás a los sabios y muestra que su saber es ignorancia;


Dijeron: Vamos a tramar un plan contra Jeremías, que no nos faltará la instrucción de un sacerdote, el consejo de un docto, el oráculo de un profeta; vamos a herirlo en la lengua, no hagamos caso de lo que dice.


laméntate en silencio como un muerto, sin hacer duelo; líate el turbante y cálzate las sandalias; no te emboces la cara ni comas el pan del duelo.


Entonces harán lo que yo he hecho: no se embozarán la cara ni comerán el pan del duelo;


El que ha sido declarado enfermo de afección cutánea andará harapiento y despeinado, con la barba tapada y gritando: '¡Impuro, impuro!'.


Miren que llegan días -oráculo del Señor- en que enviaré hambre al país: no hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la palabra del Señor;


Pues cuando griten al Señor, no les responderá, les ocultará el rostro entonces por sus malas acciones.


Que los pueblos al verlo se avergüencen, a pesar de su valentía; que se lleven la mano a la boca y se tapen los oídos;


Aquel día se avergonzarán los profetas de sus visiones y profecías y no se vestirán mantos peludos para engañar.


Saúl consultó a Dios: ¿Puedo bajar tras los filisteos? ¿Los entregarás en poder de Israel? Aquel día no obtuvo respuesta.


Samuel le dijo: ¿Por qué me has evocado, turbando mi reposo? Saúl respondió: Estoy en una situación desesperada: los filisteos me hacen la guerra, y Dios se me ha alejado y ya no me responde ni por profetas ni en sueños. Por eso te he llamado, para que me digas qué debo hacer.


Consultó al Señor, pero el Señor no le respondió, ni por sueños, ni por suertes, ni por profetas.


Saúl comentó: Muy bien. ¡Hala, vamos! Y caminaron hacia el pueblo en donde estaba el profeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite