Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 1:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 unzan al carro los caballos, población de Laquis (allí comenzó el pecado de Sión, allí se encontraban los delitos de Israel);

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Uncid al carro bestias veloces, oh moradores de Laquis, que fuisteis principio de pecado a la hija de Sion; porque en vosotros se hallaron las rebeliones de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Enganchen los caballos a sus carros y huyan, pueblo de Laquis. Ustedes fueron la primera ciudad de Judá que siguió a Israel en su rebelión e hicieron caer a Jerusalén en pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Prepara el carro con sus caballos, tú que vives en Laquis, pues por tu culpa empezó a pecar la hija de Sión, ya que tú le enseñaste el mal que se cometía en Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Uncid los carros a raudos corceles, oh moradores de Laquis! Allí comenzó el pecado de Sión, Allí se hallaron las rebeliones de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Unce al carro los caballos, habitante de Laquis. Allí estuvo el principio del pecado de la hija de Sión, pues en ti se encontraron las rebeldías de Israel.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 1:13
27 Referans Kwoze  

Una vez fuera, le dijeron: Ponte a salvo; no mires atrás. No te detengas en la vega; ponte a salvo en los montes para no perecer.


Entregaré a Israel por los pecados que has cometido tú y has hecho cometer a Israel.


Lo de menos fue que imitara los pecados de Jeroboán, hijo de Nabat; se casó con Jezabel, hija de Etbaal, rey de los fenicios, y dio culto y adoró a Baal.


También suministraban cebada y paja para los caballos de tiro y de montar, cada gobernador desde su puesto, cuando le correspondía.


En Jerusalén le tramaron una conspiración; huyó a Laquis, pero lo persiguieron hasta Laquis y allí lo mataron.


Desde Laqüis, el rey de Asiría despachó al general en jefe, al prefecto de eunucos y al copero mayor para que fueran con un fuerte destacamento a Jerusalén, al rey Ezequías. Fueron, y cuando llegaron a Jerusalén se detuvieron ante el Canal de la Alberca de Arriba, que queda junto a la calzada del Campo del Batanero.


Imitó a los reyes de Israel, como había hecho la dinastía de Ajab (se había casado con una hija de Ajab). Hizo lo que el Señor reprueba,


Más tarde, mientras Senaquerib, rey de Asiria, sitiaba Laquis con todas sus tropas, envió a unos cortesanos a Jerusalén para que dijeran a Ezequías, rey de Judá, y a todos los judíos que se encontraban en Jerusalén:


¿Puedes atarlo con coyundas para que are, para que rastrille la vega detrás de ti?


Moisés dijo a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo para que lo hayas arrastrado a tan enorme pecado?


Madmená va desbandada, los vecinos de Guebín buscan refugio.


Desde Laquis el rey de Asiría despachó al copero mayor para que fuera con un fuerte destacamento a Jerusalén, al rey Ezequías. El copero mayor se detuvo ante el canal de la Alberca de Arriba, junto a la calzada del Campo del Batanero.


El copero mayor regresó y encontró al rey de Asiría combatiendo contra Alba, pues había oído que el rey se había retirado de Laquis


vio que a Israel, la apóstata, la había despedido yo por sus infidelidades, dándole el acta de divorcio; con todo, Judá, la infiel, no temió, sino que fue y se prostituyó también ella.


mientras el ejército del rey de Babilonia luchaba contra Jerusalén y contra el resto de las ciudades de Judá: Laquis y Azeca, las dos plazas fuertes que aún subsistían.


Al oír a los jinetes y arqueros, huyen los vecinos, se meten en cuevas, se esconden en la maleza, trepan a los riscos, y la ciudad queda abandonada, sin un habitante.


Ohlibá, su hermana, que lo vio, se envició aún más que ella y fornicó más que su hermana.


Todo por el delito de Jacob, por los pecados de Israel. ¿Cuál es el delito de Jacob?, ¿no es Samaria? ¿Cuál es el altozano de Judá?, ¿no es Jerusalén?


Entonces envió este mensaje a Ohán, rey de Hebrón; a Piran rey de Yarmut; a Yafia, rey de Laquis, y a Debir, rey de Becerril:


Tengo, sin embargo, algo en contra tuya, tienes ahí algunos que profesan la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a tentar a los israelitas incitándolos a participar en banquetes idolátricos y a fornicar.


pero tengo en contra tuya que toleras a esa Jezabel, la mujer que dice poseer el don de profecía y que extravía a mis servidores con su enseñanza, incitándolos a la fornicación y a participar en banquetes idolátricos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite