Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 9:36 - Nueva Biblia Española (1975)

36 Viendo al gentío, le dio lástima de ellos, porque andaban fatigados y decaídos como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando vio a las multitudes, les tuvo compasión, porque estaban confundidas y desamparadas, como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Al contemplar aquel gran gentío, Jesús sintió compasión, porque estaban decaídos y desanimados, como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y viendo las multitudes, se le enternecieron las entrañas por ellas, porque estaban agotadas° y abatidas como ovejas que no tienen pastor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Viendo a la gente sintió gran compasión por ellos, porque, cansados de andar y tirados por tierra, parecían ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:36
18 Referans Kwoze  

Entonces Miqueas dijo: Estoy .viendo a Israel desparramado por los montes, como ovejas sin pastor. Y el Señor dice: 'No tienen amo. Vuelva cada cual a su casa, y en paz'.


Entonces Miqueas dijo: Estoy viendo a Israel desparramado por los montes, como ovejas sin pastor. Y el Señor dice: 'No tienen amo. Vuelva cada cual a su casa y en paz'.


Entonces, como cierva acosada o como rebaño que nadie congrega, volverán unos a su pueblo, huirán otros a su tierra;


Mi pueblo era un rebaño perdido que los pastores extraviaban por los montes, iban de monte en colina, olvidando el aprisco;


En cambio, los fetiches prometen en vano, los agoreros ven falsedades, cuentan sueños fantásticos, consuelan sin provecho. Por eso vagan perdidos como ovejas sin pastor.


Porque yo pondré en el país un pastor que descuide a las extraviadas y no busque a las perdidas, que no cure a las heridas ni alimente a las sanas, que se coma las más gordas y les arranque las pezuñas.


uno que salga y entre al frente de ellos, que los lleve en sus entradas y salidas. Que no quede la comunidad del Señor como rebaño sin pastor.


mejor es que vayan a las ovejas perdidas de Israel.


Al desembarcar vio Jesús mucha gente, le dio lástima de ellos y se puso a curar a los enfermos.


El les replicó: Me han enviado sólo para las ovejas perdidas de Israel.


Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima de esta gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que se desmayen por el camino.


Al desembarcar vio Jesús mucha gente, le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.


Me da lástima de esa gente; llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer;


Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno probado en todo igual que nosotros, excluido el pecado.


Es capaz de ser indulgente con los ignorantes y extraviados, porque a él también la debilidad lo cerca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite