Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:32 - Nueva Biblia Española (1975)

32 Pues yo les digo: Todo el que despide a su mujer, fuera del caso de unión ilegal, la empuja al adulterio, y el que se case con una despedida comete adulterio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero yo digo que un hombre que se divorcia de su esposa, a menos que ella le haya sido infiel, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con una mujer divorciada también comete adulterio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero yo les digo: Si un hombre se divorcia de su mujer, a no ser por motivo de infidelidad, es como mandarla a cometer adulterio: el hombre que se case con la mujer divorciada, cometerá adulterio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero Yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, hace que ella adultere,° y cualquiera que se case con una repudiada, adultera.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero yo os digo: todo el que despide a su mujer, excepto en caso de fornicación, la induce a cometer adulterio, y quien se casa con una despedida, comete adulterio.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:32
12 Referans Kwoze  

Y así, con su fácil prostituirse, infamó el país, porque cometió adulterio con la piedra y el leño.


Pues yo les digo: Todo el que mira a una mujer casada excitando su deseo por ella, ya ha cometido adulterio con ella en su interior.


Todo el que despide a su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la despedida comete adulterio.


De pronto hubo dos hombres conversando con él: eran Moisés y Elías,


Y salió de la nube una voz que decía: Este es mi Hijo, el Elegido. Escúchenlo a él.


Consecuencia: que si se va con otro mientras vive el marido, se la declara adúltera; en cambio, muerto el marido, está libre de las leyes del matrimonio y, si se va con otro, no es adúltera.


la mujer ya no es dueña de su cuerpo, lo es el hombre, y tampoco el hombre es dueño de su cuerpo, lo es la mujer.


y ella sale de la casa y se casa con otro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite