Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 deja tu ofrenda allí, ante el altar, y ve primero a reconciliarte con tu hermano; vuelve entonces y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 deja la ofrenda allí en el altar. Anda y reconcíliate con esa persona. Luego ven y presenta tu ofrenda a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 deja allí mismo tu ofrenda ante el altar, y vete antes a hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 deja allí tu ofrenda ante el altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y luego regresa y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve luego a presentar tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:24
13 Referans Kwoze  

Por tanto, tomen siete novillos y siete carneros, diríjanse a mi siervo Job, ofrézcanlos en holocausto y él intercederá por ustedes; yo haré caso a Job, y no los trataré como merece su temeridad, por no haber hablado rectamente de mí, como lo ha hecho mi siervo Job.


Arregla el pleito con tu vecino y no reveles el secreto ajeno,


¡Ay de ustedes, letrados y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la hierbabuena, del anís y del comino y descuidan lo más grave de la Ley: la justicia, el buen corazón y la lealtad! ¡Esto había que practicar!, y aquello..., no dejarlo.


En consecuencia, si yendo a presentar tu ofrenda al altar, te acuerdas allí de que tu hermano tiene algo contra ti,


Buena cosa es la sal; pero si la sal pierde el gusto, ¿con qué la sazonarán? Tengan sal en ustedes mismos y convivan así en paz.


Examínese cada uno a sí mismo antes de comer el pan y beber de la copa,


En cualquier lugar que sea, quiero que las oraciones las digan los hombres; que levanten manos inocentes, sin ira ni rencores.


Por tanto, confiésense los pecados unos a otros y recen unos por otros, para que se curen. Mucho puede la oración intensa del justo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite