Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 porque les digo que si la fidelidad de ustedes no se sitúa muy por encima de la de los letrados y fariseos, no entran en el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Yo se lo digo: si no hay en ustedes algo mucho más perfecto que lo de los fariseos, o de los maestros de la Ley, ustedes no pueden entrar en el Reino de los Cielos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Porque os lo aseguro: si vuestra justicia no es mejor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:20
24 Referans Kwoze  

Entonces comprendieron que no los prevenía contra la levadura, sino contra la doctrina de los fariseos y saduceos,


Además, el que acoge a un niño de éstos por causa mía, me acoge a mí;


Además, el hacha está ya tocando la base de los árboles, y todo el árbol que no da buen fruto será cortado y echado al fuego.


No basta andar diciéndome: '¡Señor, Señor!', para entrar en el reino de Dios; no, hay que poner por obra el designio de mi Padre del cielo.


Se lo aseguro: quien no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Más fácil es que pase un camello por el ojo de una aguja que no que entre un rico en el reino de Dios.


¡Ay de ustedes! Son como tumbas sin señal que la gente pisa sin saberlo.


Mientras tanto, miles y miles de personas se habían aglomerado hasta pisarse unos a otros. Jesús empezó a hablar, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos: Mucho cuidado con la levadura de los fariseos, o sea, con la hipocresía.


Les aseguro que quien no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Pues cuánto mayor no será la gloria de lo que es agente del Espíritu. Si el agente de la condena tuvo su esplendor, cuánto más intenso será el esplendor del agente de la rehabilitación,


Por consiguiente, donde hay un cristiano, hay humanidad nueva; lo viejo ha pasado; miren, existe algo nuevo.


e incorporarme a él, no por tener la propia rectitud que concede la Ley, sino la que viene por la fe en el Mesías, la rectitud que Dios concede como respuesta a la fe.


Pongan cuidado en tener paz con todos y en vivir consagrados, sin lo cual nadie verá al Señor.


pero nunca entrará en ella nada impuro, ni idólatras ni impostores, sólo entrarán los inscritos en el registro de los vivos que tiene el Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite