Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Mientras iban a comprarlo llegó el novio; las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Pero durante el lapso en que se fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces las que estaban listas entraron con él a la fiesta de bodas y se cerró la puerta con llave.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Mientras fueron a comprar el aceite llegó el novio; las que estaban listas entraron con él a la fiesta de las bodas, y se cerró la puerta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero mientras iban a comprar, llegó el esposo, y las preparadas entraron con él a la fiesta de bodas, y fue cerrada la puerta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero, mientras iban a comprarlo, llegó el novio; las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas y se cerró la puerta.

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:10
21 Referans Kwoze  

entraron macho y hembra de cada especie, como lo había mandado Dios. Y el Señor cerró el arca por fuera.


por eso juro indignado que no entrarán en mi descanso'.


Por tanto, estén en vela, pues no saben qué día vendrá su Señor.


Ya comprenden que si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se quedaría en vela y no le dejaría forzar la entrada de su casa.


Pues estén también ustedes preparados, que cuando menos lo piensen llegará este Hombre.


A medianoche se oyó gritar: ¡Que llega el novio, salgan a recibirlo!


No basta andar diciéndome: '¡Señor, Señor!', para entrar en el reino de Dios; no, hay que poner por obra el designio de mi Padre del cielo.


Tengan el delantal puesto y encendidas las lámparas:


Una vez que el dueño de casa se levante y cierre la puerta, por mucho que golpeen la puerta desde fuera gritando: 'Señor, ábrenos', él les replicará: 'No sé quiénes son'.


y dando gracias con alegría al Padre, que los ha hecho dignos de tener parte en la herencia de los consagrados, en la luz.


Ahora ya me aguarda la merecida corona con la que el Señor, juez justo, me premiará el último día; y no sólo a mí, sino también a todos los que anhelan su venida.


Por eso, con la mente preparada para el servicio y viviendo con sobriedad, pongan una esperanza sin reservas en el don que les va a traer la manifestación de Jesús el Mesías.


Miren, viene entre las nubes: todos lo verán con sus ojos, también aquellos que lo traspasaron, y plañirán por él todas las razas de la tierra'. Así es. Amén.


Hagamos fiesta, saltemos de gozo y démosle a él la gloria, porque han llegado las bodas del Cordero; La esposa se ha preparado,


El que se hace testigo de estas cosas dice: 'Sí, voy a llegar enseguida' . Amén. Ven, Señor Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite