Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 Inmediatamente después de la angustia de aquellos días el sol se hará tinieblas, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, los astros se tambalearán'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Inmediatamente después de la angustia de esos días, “El sol se oscurecerá, la luna no dará luz, las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos” .

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Después de esos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del universo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol será oscurecido y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo° y las potencias de los cielos serán conmovidas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá y la luna no dará su brillo, las estrellas caerán del cielo y el mundo de los astros se desquiciará.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:29
21 Referans Kwoze  

Antes de que se oscurezca la luz del sol, la luna y las estrellas, y a la lluvia siga el nublado.


Las estrellas del cielo y las constelaciones no destellan su luz, se entenebrece el sol al salir, la luna no irradia su luz.


La Cándida se sonrojará, se avergonzará el Ardiente, cuando reine el Señor de los ejércitos en el Monte Sión, en Jerusalén, glorioso delante de su senado.


el cielo se enrolla como un pliego y se marchitan sus ejércitos, como se alacian los pámpanos, como se alacia la hoja de la higuera.


Ante ellos tiembla la tierra y se conmueve el cielo, sol y luna se oscurecen, los astros retiran su resplandor.


Sol y luna se oscurecen, los astros recogen su resplandor.


¿No es el día del Señor tenebroso y sin luz, oscuridad sin resplandor?


Aquel día -oráculo del Señor- haré ponerse el sol a mediodía y en pleno día oscureceré la tierra.


porque habrá entonces una angustia tan grande, como no la ha habido desde que el mundo es mundo ni la habrá nunca más.


pero todo eso no es más que los primeros dolores.


EL día del Señor llegará como un ladrón, y entonces los cielos acabarán con estrépito, los elementos se desintegrarán abrasados y la tierra y lo que se hace en ella desaparecerán.


Al tocar su trompeta el cuarto ángel repercutió en un tercio del sol, en un tercio de la luna y en un tercio de las estrellas: se oscureció un tercio de cada uno y al día le faltó un tercio de su luz, y lo mismo a la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite