Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Sin embargo, para no escandalizarlos, ve al lago y echa el anzuelo; toma el primer pez que saques, ábrele la boca y encontrarás una moneda que paga por dos: tómala y págales por mí y por tí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, no queremos que se ofendan, así que desciende al lago y echa el anzuelo. Abre la boca del primer pez que saques y allí encontrarás una gran moneda de plata. Tómala y paga mi impuesto y el tuyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Sin embargo, para no escandalizar a esta gente, vete a la playa y echa el anzuelo. Al primer pez que pesques ábrele la boca, y hallarás en ella una moneda de plata. Tómala y paga por mí y por ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Sin embargo, para que no los ofendamos, ve al mar y lanza un anzuelo, y el primer pez que salga, tómalo, ábrele la boca y hallarás un estatero;° tómalo y dáselo por mí y por ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Sin embargo, para no darles motivo de escándalo, vete al mar, echa el anzuelo y el primer pez que pique, sácalo, le abres la boca, y hallarás un estater. Tómalo y dáselo a ellos por ti y por mí'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:27
27 Referans Kwoze  

Y los bendijo Dios y les dijo Dios: Crezcan, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que reptan sobre la tierra.


Bebe del torrente y yo mandaré a los cuervos que te lleven allí la comida.


los rebaños de ovejas y toros y hasta las fieras salvajes,


El Señor envió un pez gigantesco para que se tragara a Jonás, y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días con sus noches.


El Señor dio orden al pez de vomitar a Jonás en tierra firme.


Contestó: A los extraños. Jesús le dijo: O sea, que los suyos están dispensados.


en cambio, al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le convendría que le colgaran al cuello una rueda de molino y lo sepultaran en el fondo del mar.


Si tu mano o tu pie te pone en peligro, córtatelo y tíralo lejos; más te vale entrar maneo o cojo en la vida que ser echado al fuego eterno con dos manos o dos pies.


Y si tu ojo derecho te pone en peligro, sácatelo y tíralo; más te conviene perder un miembro que ser echado entero en el fuego.


Y si tu mano derecha te pone en peligro, córtatela y tírala; más te conviene perder un miembro que ir a parar entero al fuego.


Y al que escandalice a uno de esos pequeños que creen en mí sería mejor para él que le encajaran en el cuello una piedra de molino y lo echaran al mar,


Si tu mano te pone en peligro, córtatela: más te vale entrar manco en la vida que ir con las dos manos al quemadero, al fuego que no se apaga


Más le valdría que le encajaran en el cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.


Consciente Jesús de que lo criticaban por esto sus discípulos, les dijo: ¿Esto les escandaliza?,


Mejor es abstenerse alguna vez de carne o vino o de lo que sea, si eso es obstáculo para tu hermano;


Por esa razón, si un alimento pone en peligro a un hermano mío, nunca volveré a probar la carne, para no poner en peligro a mi hermano. ¿No soy libre?, ¿no soy apóstol?, ¿es que no he visto a Jesús Señor nuestro?, ¿no es obra mía el que ustedes sean cristianos?'.


pero cuidado con que esa libertad de ustedes no se convierta en obstáculo para los inseguros.


Para que no pongan faltas a nuestro servicio nunca damos a nadie motivo de escándalo;


porque ya saben lo generoso que fue nuestro Señor, Jesús Mesías: siendo rico, se hizo pobre por ustedes para enriquecerlos con su pobreza.


manténganse lejos de toda clase de mal.


Escuchen, queridos hermanos, ¿no fue Dios quien escogió a los que son pobres a los ojos del mundo para que fueran ricos de fe y herederos del Reino que él prometió a los que lo aman?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite