Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Jesús contestó: ¡Gente sin fe y pervertida! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo los tendré que soportar? Tráiganmelo aquí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jesús dijo: «¡Gente corrupta y sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme aquí al muchacho».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús respondió: '¡Qué generación tan incrédula y malvada! ¿Hasta cuándo estaré entre ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo acá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os soportaré? ¡Traédmelo acá!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jesús respondió: '¡Oh generación incrédula y pervertida! ¿Hasta cuándo tendré que estar con vosotros? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? Traédmelo acá'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:17
25 Referans Kwoze  

Durante cuarenta años aquella generación me asqueó, y dije: 'Es un pueblo de corazón extraviado que no conoce mi camino;


Moisés y Aarón se presentaron al Faraón y le dijeron: Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí y a dejar marchar a mi pueblo para que me rinda culto?


El Señor dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo se negarán ustedes a cumplir mis mandatos y preceptos?


'¿Hasta cuándo, inexpertos, amarán la inexperiencia, y ustedes, insolentes, se empeñarán en la insolencia, y ustedes, necios, odiarán el saber?


¿Hasta cuándo dormirás, holgazán?, ¿cuándo sacudirás el sueño?


El Señor ha infundido en sus entrañas un soplo de vértigo: descarrían a Egipto en todas sus empresas, como da traspiés el borracho vomitando.


Jerusalén, lava tu corazón de maldades, para salvarte, ¿hasta cuándo anidarán en tu pecho planes criminales?


El Señor dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me despreciará este pueblo? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todos los signos que he. hecho entre ellos?


¿Hasta cuándo seguirá esta comunidad malvada protestando contra mí? He oído a los israelitas protestar contra mí.


No hizo allí muchos milagros por su falta de fe.


Dándose cuenta, les dijo Jesús: ¡Así que discutiendo entre ustedes, gente de poca fe, por qué no tienen pan!


Se lo he traído a tus discípulos y no han sido capaces de curarlo.


Jesús increpó al demonio y salió; en aquel momento quedó curado el niño.


Pues si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, la viste Dios así, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?


El les dijo: ¿Por qué son cobardes? ¡Qué poca fe! Se puso en pie, dio una orden a los vientos y al lago y sobrevino una gran calma.


Por último se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y su terquedad en no creer a los que lo habían visto resucitado.


El les contestó: ¡Gente sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes?, ¿hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo,


Entonces Jesús les dijo: ¡Qué torpes son ustedes y qué lentos para creer lo que anunciaron los profetas!


Jesús contestó: ¡Gente sin fe y pervertida! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes y soportarlos? Tráeme aquí a tu hijo.


Luego se dirigió a Tomás: Trae aquí tu dedo, mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo, sino fiel.


los soportó unos cuarenta años en el desierto,


Les urgía además con otras muchas razones y los exhortaba diciendo: Pónganse a salvo de esta generación corrompida.


¡Ojalá me aguantaran unos cuantos disparates! ¡Vamos, aguántenmelos!


Hijos degenerados, se portaron mal con él, generación malvada y pervertida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite