Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Déjenlos crecer juntos hasta la siega. Al tiempo de la siega diré a los segadores: Entresaquen primero la maleza y átenla en manojos para quemarla: el trigo almacénenlo en mi granero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Dejen que ambas crezcan juntas hasta la cosecha. Entonces les diré a los cosechadores que separen la maleza, la aten en manojos y la quemen, y que pongan el trigo en el granero”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Déjenlos crecer juntos hasta la hora de la cosecha. Entonces diré a los segadores: Corten primero las malas hierbas, hagan fardos y arrójenlos al fuego. Después cosechen el trigo y guárdenlo en mis bodegas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega, y en tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla totalmente, pero el trigo reunidlo en mi granero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Dejad crecer los dos juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; y el trigo almacenadlo en mi granero'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:30
20 Referans Kwoze  

nadie se acerca a ellos sino con el hierro y leño de la lanza y con fuego que los abrase.


¿Le fiarías la cosecha y almacenar el grano de tu era?


como cuando el segador abraza la mies y su brazo siega las espigas: como se espigan los rastrojos del valle de Refaín


entonces verán ustedes la diferencia entre buenos y malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.


mientras todos dormían llegó su enemigo, sembró maleza entre el trigo y se marchó.


Respondió él: No, por si acaso al escardar la maleza arrancan con ella el trigo.


y reunirán ante él a todos los pueblos. El separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras,


Después dirá a los de la izquierda: Apártense de mí, malditos, vayan al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,


porque trae el rastrillo en la mano para se-parar el grano de la paja y reunir el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará en un fuego que no se apaga.


porque trae el rastrillo en la mano para aventar su parva y reunir el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará en un fuego que no se apaga.


Si uno no sigue conmigo, lo tiran fuera como al sarmiento y se seca; los recogen, los echan al fuego y se queman.


Por consiguiente, no juzguen nada antes de tiempo, esperen a que llegue el Señor: él sacará a la luz lo que esconden las tinieblas y pondrán al descubierto los motivos del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación de Dios.


Los pecados de algunos son tan manifiestos, que van antes que ellos al juicio; los de otros, en cambio, salen a relucir después.


Y aunque alguno se ponga a perseguirte a muerte, la vida de mi señor está bien atada en el morral de la vida, al cuidado del Señor, tu Dios, mientras que la vida de tus enemigos la lanzará como piedras con la honda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite