Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Por eso les digo: A los hombres se les podrá perdonar cualquier pecado o injuria, pero la injuria contra el Espíritu no tendrá perdón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Por eso les digo, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que jamás será perdonada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Por eso yo les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier insulto contra Dios. Pero calumniar al Espíritu Santo es cosa que no tendrá perdón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia serán perdonados° a los hombres, pero la blasfemia° contra el Espíritu no será perdonada.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Por eso os digo: cualquier pecado y blasfemia se les perdonará a los hombres; pero la blasfemia contra el Espíritu no se les perdonará.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:31
15 Referans Kwoze  

Entonces, vengan, y litigaremos -dice el Señor-. Aunque sus pecados sean como púrpura, blanquearán como nieve; aunque sean rojos como escarlata, quedarán como lana.


que el malvado abandone su camino y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y él tendrá piedad; a nuestro Dios, que es rico en perdón.


Pues diles: Por mi vida -oráculo del Señor- , juro que no quiero la muerte del malvado, sino que cambie de conducta y viva. ¡Conviértanse, cambien de conducta, malvados, y no morirán, casa de Israel!


El que blasfeme el nombre del Señor, es reo de muerte. Toda la asamblea lo apedreará. Emigrante o indígena, quien blasfeme el nombre del Señor morirá.


A todo el que hable en contra del hombre se le podrá perdonar, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón.


¡Rebeldes, infieles de corazón y duros de oído! Siempre resisten al Espíritu Santo, lo mismo que sus padres.


Porque si, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, nos obstinamos en el pecado, ya no quedan sacrificios por los pecados,


Cuánto peor castigo piensan ustedes que merecerá uno que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha juzgado impura la sangre de la alianza que lo había consagrado y que ha ultrajado al Espíritu de la gracia.


Pues para los que fueron iluminados una vez, han saboreado el don celeste y participado del Espíritu Santo,


Si reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, perdona nuestros pecados y, además, nos limpia de toda injusticia.


Si uno se da cuenta de que su hermano peca en algo que no acarrea la muerte, pida por él y Dios le dará vida. Digo los que cometen pecados que no acarrean la muerte. Hay un pecado que acarrea la muerte; no me refiero a éste cuando digo que rece.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite