Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 Se puso entonces a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, por no haberse arrepentido:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Luego Jesús comenzó a denunciar a las ciudades en las que había hecho tantos milagros, porque no se habían arrepentido de sus pecados ni se habían vuelto a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces Jesús comenzó a reprochar a las ciudades en que había realizado la mayor parte de sus milagros, porque no se habían arrepentido:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales se habían hecho la mayoría de sus milagros, porque no se arrepintieron:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Entonces comenzó a increpar a las ciudades en que se habían realizado la mayoría de sus milagros, por no haberse convertido:

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:20
17 Referans Kwoze  

He escuchado atentamente: No dicen la verdad, nadie se arrepiente de su maldad diciendo: ¿Qué he hecho? Todos vuelven a sus extravíos como caballo que se lanza a la batalla.


Los habitantes de Nínive se alzarán a confrontarse con esta clase de gente y la condenarán, pues ellos se enmendaron con la predicación de Jonás, y ay más que Jonás aquí.


Por último se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y su terquedad en no creer a los que lo habían visto resucitado.


El les contestó: ¡Gente sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes?, ¿hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo,


Porque estás metiendo conceptos que nos suenan extraños y queremos saber qué significan.


Temo que, cuando vaya, mi Dios me aflija otra vez ahí entre ustedes y tenga que ponerme de luto por muchos que fueron antes pecadores y no se han enmendado de la inmoralidad, libertinaje y desenfreno en que vivían.


Y si alguno de ustedes se ve falto de acierto, pídaselo a Dios, que da sin discutir y sin humillar; él se lo dará.


y maldecían al Dios del cielo por los dolores y las llagas, pero no enmendaron su conducta.


los hombres sufrieron quemaduras por el enorme calor y maldecían el nombre de Dios que dispone de tales plagas, en vez de arrepentirse y darle la razón.


Le di tiempo para enmendarse pero no quiere enmendarse de su fornicación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite