Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:37 - Nueva Biblia Española (1975)

37 El que quiere a su padre o su madre más que a mí, no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 »Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:37
15 Referans Kwoze  

Como al fin y al cabo era hijo suyo, Abrahán se llevó un gran disgusto.


Si uno vuelve a profetizar, los mismos padres que lo engendraron le dirán: No quedarás vivo, por haber profetizado mentiras en nombre del Señor. Sus mismos padres lo atravesarán por meterse a profeta.


El le contestó: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente'.


Luego dijo a sus sirvientes: La boda está preparada, pero los que estaban convidados no se la merecían.


Si uno quiere ser de los míos y no me prefiere' a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a sí mismo, no puede ser discípulo mío.


en cambio, los que sean dignos de la vida futura y de la resurrección, sean hombres o mujeres, no se casarán;


Estén despiertos y pidan fuerza en todo momento para escapar de todo lo que va a venir y poder así mantenerse en pie ante este Hombre.


para que todos honren al Hijo como lo honran a él. Negarse a honrar al Hijo, significa negarse a honrar al Padre que lo mandó.


dijo a sus padres: No les hago caso; a sus hermanos: No los reconozco; a sus hijos: No los conozco. Cumplieron tus mandatos y guardaron tu alianza.


A pesar de todo, tienes ahí en Sardis unos cuantos que no han manchado su ropa; ésos pasearán conmigo vestidos de blanco, pues se lo merecen.


¿Por qué han tratado con desprecio mi altar y las ofrendas que mandé hacer en mi templo? ¿Por qué tienes más respeto a tus hijos que a mí, cebándolos con las primicias de mi pueblo, Israel, ante mis mismos ojos?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite