Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 3:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Echándoles en torno una mirada de ira, dolido desu obcecación, le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo extendió y su brazo quedó normal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Jesús miró con enojo a los que lo rodeaban, profundamente entristecido por la dureza de su corazón. Entonces le dijo al hombre: «Extiende la mano». Así que el hombre la extendió, ¡y la mano quedó restaurada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces Jesús paseó sobre ellos su mirada, enojado y muy apenado por su ceguera, y dijo al hombre: 'Extiende la mano. El paralítico la extendió y su mano quedó sana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y mirándolos en derredor con enojo, profundamente entristecido por la dureza de sus corazones,° dice al hombre: Extiende la mano; y él la extendió, y quedó restablecida su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y mirándolos en torno con ira, apenado por la dureza de su corazón, dice al hombre: 'Extiende la mano'. Él la extendió, y la mano se le quedó sana.

Gade chapit la Kopi




Marcos 3:5
29 Referans Kwoze  

se arrepintió de haber creado al hombre en la tierra, y le pesó de corazón.


Entonces el rey suplicó al profeta: Por favor, aplaca al Señor, tu Dios, y reza por mí para que recupere el movimiento del brazo. El profeta aplacó al Señor y el rey recuperó el movimiento del brazo, que le quedó como antes.


Me pareció muy mal, mandé sacar de la habitación todas las cosas de Tobías,


Durante cuarenta años aquella generación me asqueó, y dije: 'Es un pueblo de corazón extraviado que no conoce mi camino;


Entonces le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo extendió y quedó sano y normal como el otro.


Ya ellos les preguntó: ¿Qué está permitido en sábado: hacer bien o hacer daño; salvar una vida o matar? Se quedaron callados.


Pero el Señor, dirigiéndose a él, dijo: Hipócritas: cualquiera de ustedes, ¿no desata del pesebre al buey o al burro, y lo lleva a abrevar aunque sea sábado?


Al verlos,- les dijo: Vayan a presentarse a los sacerdotes. Mientras iban de camino quedaron limpios.


Y, echando en torno una mirada a todos, le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo hizo, y su brazo quedó normal.


y le dijo: Márchate a lavarte a la piscina de Siloé (que significa 'Enviado'). Fue, se lavó y volvió con vista.


Y no quiero que ignoren, hermanos, el designio que se esconde en esto, para que no se sientan suficientes: el endurecimiento de una parte de Israel durará hasta que entre el conjunto de los pueblos;


pero se les cegó la inteligencia, porque hasta el día de hoy aquel mismo velo sigue ahí cuando leen el Antiguo Testamento y no se les descubre que con el Mesías caduca.


con el pensamiento a oscuras y ajenos a la vida de Dios; esto se debe a la inconsciencia que domina entre ellos por la ceguera de su mente


Si se indignan, no lleguen a pecar, que la puesta del sol no les sorprenda en su enojo;


No irriten al santo Espíritu de Dios que los selló para el día de la liberación;


durante cuarenta años. Por eso me indigné contra aquella gente y dije: “Su corazón está siempre extraviado, no han conocido mis caminos:


Y ¿contra quiénes se indignó durante cuarenta años? Contra los que habían pecado, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el desierto.


y, así consumado, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen a él,


diciendo a los montes y a las rocas: 'Caigan sobre nosotros y ocúltennos' de la presencia del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero,


Entonces quitaron de en medio los dioses extranjeros y dieron culto al Señor, que cesó en su cólera ante los sufrimientos de Israel.


Se levantó enfurecido y no comió aquel día (el segundo del mes), afligido porque su padre había deshonrado a David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite